Cómo hacer una copia de seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 22:11# 1

Hay alguna app que me permita hacer una copia de seguridad de todas o algunas aplicaciones? emo:-:9

Última edición por tioma el 28 Oct 2011, 22:12, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Oct 2011, 22:13# 2

Conectado al iTunes, clicas donde pone "iPad de ..." -> botón derecho -> hacer copia de seguridad

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 22:19# 3
tioma escribió:conectado al itunes clicas donde pone ipad de...... boton derecho - hacer copia de segurie dad

no soy partidario del itunes, sólo lo he utilizado una vez y me borró todas las aplicaciones que me había descargado con INSTALLUS
me apaño mucho mejor con el dropbox + ifile
:thanks:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
29 Oct 2011, 00:09# 4
tioma escribió:conectado al itunes clicas donde pone ipad de...... boton derecho - hacer copia de seguridad

Hola tioma, es que tengo que formatear el ordanata,puedo hacer lo que dices de guardar una copia de seguridad y coger dicha copia que windows vista la guarda en la carpeta BACKUP y cortarla y pegarla en un disco externo , para luego del formateo volver a instalar ITUNES y cuando tenga otra vez la carpeta BACKUP puedo darle a RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD y volvere a tenerlo todo como estaba?(aplicaciones, juegos , etc ), pedazo rollo te acabo de soltar, espero haberme explicado bien, gracias y un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Oct 2011, 09:30# 5

no lo se ra2010 porque yo tengo mac entonces no te puedo ayudar ya que no he formateado nunca pero imagino que después de formatear el pc instalas el itunes entonces conectas el ipad y no le dejas que se sincronice y le das a transferir compras imagino que se te pondra en el itunes lo que tengas en el ipad pero ya te digo que no estoy seguro mejor espera que alguien con pc te conteste, lo siento

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ra2010
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
29 Oct 2011, 12:50# 6
tioma escribió:no lo se ra2010 porque yo tengo mac entonces no te puedo ayudar ya que no he formateado nunca pero imagino que después de formatear el pc instalas el itunes entonces conectas el ipad y no le dejas que se sincronice y le das a transferir compras imagino que se te pondra en el itunes lo que tengas en el ipad pero ya te digo que no estoy seguro mejor espera que alguien con pc te conteste, lo siento

Gracias tioma emo:-:3 , esperare alguien que lo haya hecho con windows,no obstante creo que la idea que dices de no sincronizar y luego transferir compras parece buena opcion,un abrazo
Gracias  

Publicidad
Publicidad