Copia de seguridad en el Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
20 Jun 2015, 12:32# 1

Buenas :¿Alguien sabe dónde se ubican las copias de seguridad del iPad en el Mac? Cada vez que me conecto al iTunes hace una copia automática y se me van 2 Gigas. Quiero borrar todas las copias y hacer la copia de seguridad en iCloud, pero no he averiguado donde están. Gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Jun 2015, 14:51# 2
En un Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/ ahí puedes eliminar las copias de seguridad.

En una MacBook Air Solo tienes que abrir Terminal en el panel de utilidades y escribir este comando: sudo tmutil disablelocal . Te pedirá que pongas la contraseña de administrador y listo. Se borran automáticamente

Imagen


Si no estás viajando permanentemente, y casi nunca dispones de un ordenador, en tu caso una Mac siempre a tu disposición NO es buena idea hacer copia de seguridad en iCloud.

A pesar de lo que haya iCloud avanzado, esta sigue siendo una nube mediocre para guardar nada. Todos sabemos que iCloud es insuperable para sincronizar entre iDevices, pero no como gestor de archivos en Nubes. Para esto último, nubes como Dropbox, por ejemplo le llevan mucho al iCloud.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
20 Jun 2015, 23:37# 3

Ok, gracias por la respuesta!

Gracias  

Publicidad
Publicidad