Copia de Seguridad y sus problemas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
06 Feb 2011, 00:51# 1

Para hacer el jailbreak al iPad se recomienda que se haga una previa copia de seguridad con el iTunes para de esa forma conservar todo lo que se tiene almacenado y recuperarlo una vez hecho el JB. En otros post se repite y asegura que de esa forma no se perderá nada de lo que previamente se tenía en el iPad.
Pues bien, disponiéndome a hacer el JB con el Greenpois0n RC5 he realizado la copia de seguridad que, por cierto, me ha tardado como dos horas en completarse. Pero ahora me surge una duda, si mi iPad tiene usadas 24 GB (18 en aplicaciones y el resto entre fotos, videos y demás) como es posible que el archivo del Mac donde iTunes ha guardado dicha copia pese sólo 8 GB? Está claro que la copia de seguridad del iTunes no guarda todo, luego imposible de poderlo recuperar después de hacer el JB. Pero qué es lo que se pierde? he ahí el problema.
Alguien podría sacarme de esta duda? Pues de momento, me resisto a hacer el JB ante la inseguridad de perder dos tercios del contenido de mi ipad.
Muchas gracias a quien pueda contestarme.

Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
06 Feb 2011, 14:27# 2

En la copia de seguridad no se guardan ni la música ni las apps ni ningún contenido, solo son referencias a los archivos que tenias.

Por ejemplo, si haces copia de 50 apps, y las borras de tu PC o MAC, luego no las podrás recuperar (A no ser que las bajes de la app store de nuevo) por que en la copia de seguridad hay una referencia a esas apps, no están las apps guardadas.

Lo mismo con la música y demás, pelis, fotos... (El camera roll SI se guarda en la copia de seguridad)

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
21 Oct 2011, 08:50# 3

- mi experiencia con el itunes es muy mala, así que he decidido no utilizarla para nada
- existe alguna opción (fuera de itunes) para hacer copia de seguridad de algunas apps en concretoo o de todas?

Gracias  

Publicidad
Publicidad