No consigo meter peliculas en ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
20 Jun 2011, 21:46# 1

Intento meter pelicualas en el ipad y no me deja. Se ace igual que la musica o ay otra manera
?????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
20 Jun 2011, 22:03# 2

Si metes archivos divx tal cual nunca se las va a tragar iTunes porque tienen que estar convertidas a mp4 para que las pueda reproducir. O las conviertes o te haces con algun reproductor que si acepte esos archivos.
Yo por ejemplo uso GoodPlayer, pero hay muchos más. Suerte!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
20 Jun 2011, 22:54# 3

Yo utilizo o player HD lite.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
21 Jun 2011, 14:04# 4

ya tengo el o player pero no se meter las pelis como se ace

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
21 Jun 2011, 14:35# 5

Para meterlas y que las lea una de esas Aplicaciones, sino me equivoco tienes que hacer esto:

1. Enchufa el iPad al PC, se sincronizará con iTunes. En iTunes verás en el apartado "Dispositivos" tu iPad, vete ahí. (iTunes > Dispositivos > iPad)

2. Ahora te saldrán varias pestañas en la parte de arriba (Información, Música, Aplicaciones, Películas...) vete a la pestaña Aplicaciones, una vez allí baja con el ratón hasta que en un apartado de "Transferencia de Archivos" (Creo que se llama así) veas el Oplayer, allí arrastra la Película al Oplayer y dale a "Sincronizar" (iTunes > Dispositivos > iPad > Aplicaciones > Oplayer > Arratrar Película al Oplayer o darle al botón "Agregar" > A continuación darle a "Sincronizar")

Con eso debería de estar la Película en el Oplayer, desbloquea el iPad, vete a Oplayer y ahí ha de estar esa Película.

Si por otro lado prefieres saltarte este proceso y no utilizar estas Aplicaciones, descárgate la Película en formato MP4 (En iPadForos hay muchas Películas en este Formato: En el apartado Descargas > Películas en Castellano > Catálogo de Israntxa) si la Película está en otro formato o bien usa el Oplayer u otras Aplicaciones o pasa el formato a MP4 para no hacer el proceso anteriormente explicado.

Espero habértelo aclarado ;)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
22 Jun 2011, 13:52# 6

Buenas. Yo uso dos sistemas diferentes.
Uno: me descargo directamente las peliculas, es igual el formato que tengan, con el Oplayer HD, metes la url en el navegador del programa y como si fuese un pc, te descargara la pelicula, la cual la tendras en un apartado que se llama mis documentos del mismo Oplayer HD, le pulsas a reproducir y perfecto.
Dos: si tienes la pelicula en el pc, existen dos opciones, una el proceso que te ha explicado el compañero, que es un poco rollo, ya que tienes que conectar el ipad al pc, sincronizarlo, etc, o usar Air Video, esta app te permite ver casi cualquier formato de pelicula que tengas en el pc mediante streaning o te la convierte y posteriormente la guarda directamente en tu ipad.
Espero te sirva este pequeño rollo, pero te recomiendo el Oplayer HD.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 20:00# 7
pereroca escribió:Buenas. Yo uso dos sistemas diferentes.
Uno: me descargo directamente las peliculas, es igual el formato que tengan, con el Oplayer HD, metes la url en el navegador del programa y como si fuese un pc, te descargara la pelicula, la cual la tendras en un apartado que se llama mis documentos del mismo Oplayer HD, le pulsas a reproducir y perfecto.
Dos: si tienes la pelicula en el pc, existen dos opciones, una el proceso que te ha explicado el compañero, que es un poco rollo, ya que tienes que conectar el ipad al pc, sincronizarlo, etc, o usar Air Video, esta app te permite ver casi cualquier formato de pelicula que tengas en el pc mediante streaning o te la convierte y posteriormente la guarda directamente en tu ipad.
Espero te sirva este pequeño rollo, pero te recomiendo el Oplayer HD.

Muchas gracias por tu aporte, me ha parecido muy interesante, pero tengo una duda¿De dònde copias la URL?
Mil gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 20:58# 8

Ya lo he encontrado..."colleja" para mi por no leer los tutos antes de postear. Lo pongo por si a alguien le interesa.

info-tutorial/tutorial-para-ver-series-megavideo-con-oplayer-t10356.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad