Cómo meter películas en mi iPad 2 desde mi ordenador con el iTunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 0
23 May 2013, 16:21# 1

hola alguien me puede decir como se meten las películas del ordenador en el ipad 2 desde el itunes y que programas necesito para verlas desde el ipad 2 ?¿algún tutorial krazy:::

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 May 2013, 17:15# 2

Hola de nuevo oscarrax

Tutoriales hay muchos, puedes echar un vistazo en este foro, pero decirte que si quieres pasar las películas de tu PC al Ipad desde itunes, las tienes que convertir en formato compatible. Pero para mi opinión, lo mejor es que te bajes alguna aplicación para verlas, como Oplayer o otras muchas que hay. busca en AppStore por video, y saldrán mil.

Una vez instalada esta app, abres itunes, conectas tu Ipad, pinchas sobre el nombre de tu Ipad, vas a aplicaciones, y bajas hasta abajo donde pone compartir archivos, y veras que esta aplicación esta ahí, Oplayer por ejemplo. La pinchas y veras que a la derecha sale un cuadro de añadir, buscas la peli que quieres, y ya la tienes dentro de la aplicación de Oplayer, o la que hayas elegido.

Te dejo una muestra de mi itunes como ejemplo.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
24 May 2013, 19:39# 3

También puedes usar el handbrake para convertir tus película del dvd y pasarlo al ipad o iPhone pero demora bastante....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
31 May 2013, 22:04# 4

Hola amigo me tome el tiempo de buscar un buen programa para convertir tus dvd de disco a un formato para ipad o a tu USB se llama MÁGIC DVD RIPER es muy bueno te dejo e enlace para que lo descargues y lo actives :) y sobre todo es muy rápido al convertir :)
http://www.intercambiosvirtuales.org/so ... -dos-pasosImagen

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Jun 2013, 12:06# 5

Buenas, para copiar archivos al Ipad yo me siento más comodo con un programa para el ordenador que se llama Diskaid, es sencilla y gratuita y para reproducir videos compre el AVplayerhd, que va genial, me lo reproduce todo y lleva una función para copiar peliculas desde el ordenador al ipad via wifi.

Quizas es cuestión de cogerle algo de manejo al Itunes, pero me parece un programa muy limitado y contraintuitivo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad