No consigo instalar Google Earth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 11
07 May 2011, 07:13# 1

Probé bajarlo por iPad y me sale con una ventanita popup "Tu solicitud no se ha podido completar".

Entonces pruebo bajarlo por iTunes desde mi PC, me sale otra ventanita como la anterior pero con más detalles como que había que cambiar de ubicación y me sugirió "cambiar store".

Así lo hice y después me sale con una ventanita "This Apple ID is only valid for purchases in the Argentine iTunes Store".

Claro, vivo en Argentina y mi tarjeta de crédito es local.

¿Cómo puedo bajármelo? Intenté "mentir" que estaba en EEUU pero no me lo acepta, "siente" mi tarjeta de crédito que es argentina.

Ya probé bajarme el archivo zipeado por ahí a mi disco duro, descomprimirlo y meterlo en iTunes. Entró pero no aparece su icono en el iPad.

Agradezco vuestro tiempo al leerme. :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
26 Jul 2011, 20:51# 2

Mira...

yo tuve le mismo problema, cuando te pida cambiar de store, pasate a españa, ahi lo puedes
descargar gratis, descargalo por medio de tu pc, obviamente necesitas estar registrado (supondre que estas, yo me registre sin teclear numero de tarjeta) y, ya registrado entra a la store de España
en su buscador encuentra el software, debes tener instalado Itunes en la pc, descarga google earth para ipad y en el menu de itunes izquierdo busca "APLICACIONES". Debes de tenerlo como icono.
solamente sincroniza itunes-pc con la ipad, revisa itunes-ipad y ahi li vas a tenerlo ya. solamente instalalo y listo. Esta GENIAL!!!

ojo, no pierdas tiempo con otro metodo u otra pagina, te lo digo por experiencia, solo conseguiras frustrarte. Yo lo descargue para la ipad de mi jefe, y en verdad sudé!!!!

JOHN BRIAN XD GUADALAJARA, MEX, TIERRA DEL MARIACHI Y EL TEQUILA

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Suizo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 11
27 Jul 2011, 16:15# 3

Muchas gracias pero no me está saliendo eso de cambiar de tienda. Quise hacerlo pero cuando me registro otra vez esta vez en "España", me pide una tarjeta de crédito librada en España cosa que no tengo.

emo:-:20

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 11
27 Jul 2011, 16:41# 4

Al final siguiendo las instrucciones desde acá parece que lo estoy consiguiendo. ¡Muchas gracias!

PD: En vez de España, elegí EEUU... parece que en ese tópico la gente dice que es mejor, hay muchas más apps.

Gracias  

Publicidad
Publicidad