Cómo acceder a la App Store de Estados Unidos desde tu iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Abr 2010, 04:26# 1

Cómo acceder a la App Store de Estados Unidos desde tu iPad
(Para poder bajar aplicaciones sólo disponibles en EEUU)



En este tutorial os explicaré cómo acceder a la App Store de EEUU desde otro país, ya que sois muchos los que teneis un iPad comprado en los Estados Unidos y no podeis acceder a la App Store española, argentina, mexicana... puesto que todavía no está disponible en estos países desde el iPad. Porque os recuerdo que desde el ordenador con iTunes sí podréis hacer uso de la App Store de vuestro país y luego sincronizar las apps con el iPad. El problema es que hay muchas aplicaciones sólo disponibles en la App Store USA, como el lector de libros iBooks, la suite ofimática iWork, etc...

A grandes rasgos lo que tenemos que hacer es crear una cuenta USA con una dirección válida sin vincular ninguna tarjeta de crédito (a no ser que tengamos una válida en EEUU).

Empezamos:

    1. Pinchamos aquí, es un enlace hacia la app iBooks de la App Store. Bajamos abajo del todo de la página y le damos al icono de nuestro idioma que se encuentra a la derecha:

    Imagen


    Buscamos la bandera de EEUU, y la seleccionamos, ya estamos en la App Store de Estados Unidos ;) Volvemos a la aplicación iBooks, ahora en inglés.

    2. Ahora estais en el iTunes Store estadounidense delante de la aplicación iBooks. Pinchamos en el botón de la izquierda llamado "App gratuita" para bajárnosla. En se momento nos dirá que nuestra cuenta no es válida en EEUU, y nos dará la opción de crear una nueva. Pinchamos en "Crear nueva cuenta":


    Pinchar en la imagen para agrandar


    3. Pinchamos en continuar. Aceptamos los términos y condiciones de iTunes y le damos a continuar. Rellenamos los campos con una dirección de email válida (ya que después nos enviarán una confirmación) y le damos a continuar.

    4. En el tipo de tarjeta marcamos la opción "no hay" (a no ser que tengais una tarjeta válida en USA).

    5. Ahora tenemos que rellenar los campos de dirección con una válida en EEUU. Una forma rápida que se me ocurre es ir a Google Maps por ejemplo y buscar "hotel CA, USA", pinchamos en uno y se nos abrirá el bocadillo en el que además viene el Código Postal, como veis en la imagen:


    Pinchar en la imagen para agrandar


    6. Ahora pinchamos en continuar y esperamos a que nos llegue el email de confirmación (si no os llega, mirad en la bandeja de spam por si acaso).

    7. Ahora ya podemos acceder a la Store de USA desde el ordenador, para hacerlo desde el iPad, nos vamos a Ajustes -> Store -> Desconectarse si estamos conectados -> Conectarse y ponemos el usuario y contraseña con la que nos hemos registrado. Ya podemos acceder a la App Store USA desde el iPad.

    8. Con esto ya podremos bajarnos aplicaciones gratuitas de EEUU, pero si lo que queremos es comprar apps pero no tenemos una tarjeta válida allí, una opción es comprar una USA iTunes Gift Card por eBay, es decir una tarjeta prepagada con la que podrás comprar en la Store de EEUU, en esta imagen podéis ver varios ejemplos:




Si este tutorial os ha sido de utilidad, agradecer no cuesta nada :roll:

Un saludo ;)


Agradecimientos a nuestro compañero Krodrigu
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
15 Abr 2010, 14:52# 2

muchas gracias, ya tengo la cuenta USA, cuando tenga el iPad me bajare lo que necesito.

un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Abr 2010, 16:37# 3
Amilio escribió:muchas gracias, ya tengo la cuenta USA, cuando tenga el iPad me bajare lo que necesito.

un saludo


Me alegro de que te haya sido de utilidad Amilio ;)

He actualizado el tuto con el punto número 8 para poder comprar apps en USA con Gift Cards.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
17 Abr 2010, 04:57# 4

Gracias akuario!! Te lo curras :mrgreen:

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Abr 2010, 00:04# 5

Tengo un problema con las instrucciones: no me deja la opción no hay tarjeta. Me obliga a introducir una. Alguna idea????

Escrito desde mi ipad.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
24 Abr 2010, 00:14# 6
jiniesta escribió:Tengo un problema con las instrucciones: no me deja la opción no hay tarjeta. Me obliga a introducir una. Alguna idea????

Escrito desde mi ipad.



a mi me fue bien, tienes que comprar una apps gratis, y después te pide los datos de registro, y ya veras como te sale la opción.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Suizo
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
24 Abr 2010, 04:25# 7
jiniesta escribió:Tengo un problema con las instrucciones: no me deja la opción no hay tarjeta. Me obliga a introducir una. Alguna idea????

Escrito desde mi ipad.


Has seguido los pasos del tutorial o lo has hecho desde otro sitio? Es que eso me pasó a mi haciéndolo desde la web sin intentar bajar una aplicación gratuita. :?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Abr 2010, 11:52# 8

Gracias. Ahora si. Es necesario hacerlo como dices, desde una aplicación.

Y sigo disfrutando del iPad con su carencias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
27 Abr 2010, 17:02# 9

y a todo esto, hay apps en la store USA que estén en castellano ?? o estan todas en ingles '? muchas gracias por el tuto !!!!! ;););)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Abr 2010, 23:28# 10
shooting escribió:y a todo esto, hay apps en la store USA que estén en castellano ?? o estan todas en ingles '? muchas gracias por el tuto !!!!! ;););)


El idioma de la aplicación viene en la descripción de la app, justo debajo del icono cuando lo ves desde la App Store. iBooks por ejemplo viene en muchos idiomas, entre ellos el español, pero la suite iWork de momento sólo está disponible en inglés.

Un saludo ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad