Conectar Ipad a disco duro en red

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 12:45# 1

Buenas

Ante todo felicitaros por el foro y agradeceros la ayuda que prestais a las dudas que nos surgen a todos los novatillos :-:-:

Acabo de adquirir un ipad y me saltan algunas dudas que espero podais ayudarme a resolver.

Estoy pensando en adquirir un "WD My Book Live 1TB", he visto que WD tiene una aplicacion para el ipad (WD Photos) para el tema de las fotos, pero mi duda esta en el resto de archivos, ya sean libros o videos, alguien sabe si puedo descargarlos atraves de internet al ipad con esta app o necesitare otra? sabeis cual?

si alguien tiene un disco duro en red y accede desde su ipad a el y puede contarme su experiencia se lo agradeceria enormemente que estoy un poco perdido en este tema

Un saludo y muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
25 Abr 2011, 11:45# 2

Buenas, yo tengo un disco xtreamer conectado en red y para ver las peliculas del contenido uso el Oplayer HD que lee casi cualquoer formato. El único pero es que descarga la película y lo que yo quoero es verla mediante streaming. Del tema no hay mucha información, prueba en el foro del WD haber si tienes mas suerte.

Gracias  

Publicidad
Publicidad