Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos el caso es que me gustaria comprarme un ipod classic, el modelo nuevo, con la idea de usarlo tb como disco usb externo a traves del CCK, pero como esta habiend tantos problemas el tema de pendrives externos y tal pues no se si el ipod lo cojera o dara el error de que no es capaz de alimentarlo...
Yo poseo el ipad 4.3.2 logicamente con JB. Gracias por adelantado
Tengo un classic de 160 gb y sin problemas,no da errores de alimentación gracias a su propia batería.
Yo uno de 80gb y se porta de maravilla con lo que expones, salu2
Hola, yo tengo el ipad2 con JB y el CCK, conecto mi ipod clasic de 80 G y no veo la manera de comunicarme con el. es mas que probable que no lo esté haciendo bien. Agradecería cualquier ayuda ![]()
Hola, me interesa saber mas de esta opción, alguien me puede ayudar? Mis archivos son de imágenes, jpg, png tiff, sobre todo, y me encantaría poder conectar un iPod y verlo todo desde el iPad
Yo tengo el Jaikbreak y tengo instalado Ifile. Con todo esto lo puedo utilizar como disco duro externo. Por si te sirve tengo el Ipod Classic 160 gb, el ultimo y un Ipad 1. Sin jailbreak no se si funcionará, pero lo dudo.
Entones sin el JB no me funcionara? Tb se le hace al iPod? Tengo uno de 6 gen 160 gb classic
Serenity escribió:Entones sin el JB no me funcionara? Tb se le hace al iPod? Tengo uno de 6 gen 160 gb classic
creo que solo os falta una cosa, independientemente de si has hecho o no el Jailbreak, y es poner el ipod en "disk mode". Una vez que lo pongais en modo disco, ( podeis encontrar videotutoriales en youtube), con la app para ipad godreader por ejemplo ya lo podreís ver y copiar fotos, ficheros y de todo.