Con 3g activado, tiene preferencia la conexión por wifi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
27 May 2011, 20:27# 1

Hola! Sigo sacándole brillo al ipad 2, y me ha surgido una duda.
Resulta que tengo la costumbre (no se si mala) de tenerlo en modo avión con wifi encendido, osea, con 3g desactivado, para que consuma menos batería y para que siempre me conecte por wifi y tenga que darle yo permiso para que lo haga por 3g. El caso es que he pensado que si me lo roban, de este modo no podré localizarlo porque se posiciona por la conexión a internet, no?...

Entonces la duda que me surge es: si lo tengo sin modo avión, osea, normal, con el 3g activo, y estoy en casa (hay wifi), como me conectará por defecto, por wifi? puedo tenerlo así sin miedo a que me consuma más batería o tire mas de los datos 3g?

Saludos


Por cierto, hay alguna app para crear con el ipad una red wifi para conectar otros dispositivos a través del 3g? he usado el buscador pero no veo nada al respecto...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
27 May 2011, 22:44# 2

Por defecto se une a la red wifi y no consume 3G así que yo lo dejaría activo que no problema..
Puedes compartir conexión en opciones compartir conexión.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
27 May 2011, 23:26# 3

como dice el compi, el wifi predomina sobre el 3G. Yo recomiendo no tener activado el 3G si no se va a usar ya que consume bastante bateria

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
30 May 2011, 23:44# 4
Yulius escribió:Por defecto se une a la red wifi y no consume 3G así que yo lo dejaría activo que no problema..
Puedes compartir conexión en opciones compartir conexión.



Por mas que busco no encuentro "opciones compartir conexión"... me podríais decir dónde está?

Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad