Cómo pasar videos al iPad??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
25 Abr 2011, 10:40# 1

Hola a todos. Sé que sobre este tema se ha escrito mucho, pero no me manejo muy bien con temas de informática y no entiendo los tutoriales sobre pasar videos del pc al ipad.
Mi ipad 2 no está jailbreakeado.
Tengo videos de pelis o series en mi pc (la mayoría en formato mpg o avi) y los quiero pasar al ipad pero creo que el formato es incompatible. Alguien me dice una forma sencilla de convertirlos para poder pasarlos?? O existe una aplicación que lea esos formatos??

Es que no me aclaro...
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
25 Abr 2011, 11:32# 2

Como bien dices hay muchos post al respecto, pero bueno, te intentaré ayudar.
Yo uso dos formas distintas, Airvideo y Oplayer HD.
Air video: programa de la app store que tienes que instalar en el ipad y en el pc. Desde el ipad pulsas Air video y localizas el pc, el programa te permite hacer streaming de las peliculas que tengas en el pc,en cualquier formato, con la ventaja que conforme las ves en el ipad, te las va convirtiendo a formato ipad y las guarda en la carpeta del programa en el pc, de esta manera si otro dia necesitas la pelicula en el formato ipad pues ya la tienes en tu pc, seria cuestion de sincronizarlas con itunes y cargarlas en el ipad, por si vas de viaje, etc.
Oplayer HD: tambien en la app store, este solo se instala en el ipad. Yo lo uso para descargar las pelis del foro, cinetube, vidiotizados,etc. Pones la pagina en el navegador del programa y te descargas la pelicula en cualquier formato, o casi, va genial. Otra posibilidad es que mediante itunes cuando sincronizas el ipad, en aplicaciones, sincronizas la peli que quieras con Oplayer y despues la visualizas en el ipad.
Con estos dos programas, que funcionan genial, puedes ver y descargar casi cualquier pelicula. Espero haberte ayudado y a disfrutar del super ipad.
P.D: yo tengo ipad 2 sin jalibreak

Gracias  
3 personas han dado las gracias: Gali Pottrypanosomapepemad
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
25 Abr 2011, 16:39# 3
pereroca escribió:Como bien dices hay muchos post al respecto, pero bueno, te intentaré ayudar.
Yo uso dos formas distintas, Airvideo y Oplayer HD.
Air video: programa de la app store que tienes que instalar en el ipad y en el pc. Desde el ipad pulsas Air video y localizas el pc, el programa te permite hacer streaming de las peliculas que tengas en el pc,en cualquier formato, con la ventaja que conforme las ves en el ipad, te las va convirtiendo a formato ipad y las guarda en la carpeta del programa en el pc, de esta manera si otro dia necesitas la pelicula en el formato ipad pues ya la tienes en tu pc, seria cuestion de sincronizarlas con itunes y cargarlas en el ipad, por si vas de viaje, etc.
Oplayer HD: tambien en la app store, este solo se instala en el ipad. Yo lo uso para descargar las pelis del foro, cinetube, vidiotizados,etc. Pones la pagina en el navegador del programa y te descargas la pelicula en cualquier formato, o casi, va genial. Otra posibilidad es que mediante itunes cuando sincronizas el ipad, en aplicaciones, sincronizas la peli que quieras con Oplayer y despues la visualizas en el ipad.
Con estos dos programas, que funcionan genial, puedes ver y descargar casi cualquier pelicula. Espero haberte ayudado y a disfrutar del super ipad.
P.D: yo tengo ipad 2 sin jalibreak



Gracias por tus consejos pero no es eso exactamente lo que pretendo. Las opciones que me propones son para usar streaming o descargar desde el ipad videos compatibles, pero no quiero tirar tanto de tráfico de datos. Me explico: cuando estoy en casa tiro de wifi y si quiero ver algun video lo veo desde el pc o desde la tele, donde paso los videos que me descargo. Pero cuando esté fuera de casa, tirando de red 3g en mi ipad, no quiero gastar MB accediendo a mi pc ni descargando nada. Me es más cómodo una aplicación a la que pueda pasar videos que actualmente tengo en mi pc (la mayoría de mis videos son avi o mpeg).
El ipad es una maravilla pero hay que ser medio experto para sacarle provechoo .-((

A ver si alguien me ayuda, gracias gracias
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
25 Abr 2011, 19:47# 4

Pues es lo que te ha explicado el compañero.
Te ha comentado que con Oplayer HD puedes :Otra posibilidad es que mediante itunes cuando sincronizas el ipad, en aplicaciones, sincronizas la peli que quieras con Oplayer y despues la visualizas en el ipad.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pepemad
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 19
25 Abr 2011, 19:51# 5

Muy buenas, creo que se lo que necesitas.

http://format-factory.softonic.com/

Se trata de un conversor a diferentes formatos, entre ellos el del iphon/ipod/ipad.

La interfaz es muy intuitiva pero por si tienes alguna duda, aqui tienes una guia.

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... arlo_.html

Te recomiendo que te descargues el programa desde el primer enlace, pues asi te aseguras la ultima versión. La ultima versión tiene una opción entre ipod/iphone que se llama iPad , que te genera el video convertido en la resolución del ipad para que no pierdas calidad.

iPad 3 Wifi/4G - 16Gb
iPad 2 Wifi - 16 Gb
iPod 2G - 16 Gb
iPhone 4 - 16Gb
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iPadero10pepemad
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
25 Abr 2011, 21:37# 6

Haber si te he entendido bien lo que quieres es ver las pelis cuando no estas en casa no? Pues es lo que te he explicado. Sin conversores ni trabajo extra. Instalas Oplayer, arrastras la peli que quieras, en avi, divx, etc al Oplayer cuando sincronices con itunes y ya esta. Mas facil y rapido creo que no hay nada y sin transferencias de datos ni nada.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pepemad
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
26 Abr 2011, 05:48# 7
pereroca escribió:Haber si te he entendido bien lo que quieres es ver las pelis cuando no estas en casa no? Pues es lo que te he explicado. Sin conversores ni trabajo extra. Instalas Oplayer, arrastras la peli que quieras, en avi, divx, etc al Oplayer cuando sincronices con itunes y ya esta. Mas facil y rapido creo que no hay nada y sin transferencias de datos ni nada.


Yo tampoco me aclaro con el tema del oplayer, para estas cosas, por eso me disponía a sugerir el Fomact - factory, que recomendaba mas arriba Franxu, es un programa fantástico.

Un saludo y suerte ;)
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
26 Abr 2011, 08:26# 8

Para ver peliculas tipo .AVI / .MPG / etc .... sin necesidad de hacer streaming lo mejor es echar mano de aplicaciones tipo:
-Oplayer HD
-Buzz Player (es más barato que el anterior, es el que yo tengo y funciona muy bien)
-Yxplayer
-CinexPlayer

Estos programas se tragan lo que le le echen (casi todos los formatos). Te ahorras el tener que recodificar la película para poder verla. Simplemente añades la pelicula (que tienes en DIVX) mediante iTunes y ya podrás verla sin recodificar. Además aceptan subtítulos, varias pistas de audio, etc....

Hay varios post en este foro en el que se analizan estas aplicaciones

Saludos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
27 Abr 2011, 10:13# 9
fbetes escribió:Simplemente añades la pelicula (que tienes en DIVX) mediante iTunes y ya podrás verla sin recodificar. Además aceptan subtítulos, varias pistas de audio, etc....

Hay varios post en este foro en el que se analizan estas aplicaciones


Tengo instalado el oplayer hd, ahora mediante el itunes, exactamente ¿cuales son los pasos a seguir?.

Gracias chicos, si acaso intentaré buscar información al respecto por el foro, por que la verdad que es un coñazo tener que pasar los vídeos a mp4, tardan una eternidad...

Un saludo
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Abr 2011, 23:27# 10

acabo de descargar oplayer hd, y ahora?????

Gracias  

Publicidad
Publicidad