Como pasar archivos desde mi PC al iPad?? y por Wifi??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 1
20 Jun 2010, 16:19# 1

Bueno, pues quiero meter a mi Ipad Libros, revistas en Pdf y Comics y no se como hacerlo.
He tenido siempre Iphone, con Jailbreak etc, y para pasar las aplis y jugos no habia problemas, por el itunes y listo, pero ahora con el Ipad, no se como meter los comics, revistas, periodicos, comics etc.
Como lo hago??
Y por Wifi como he visto que hay que hacerlo por ej. en el Cloud Readers, como se hace??
Porque mi Pc de casa no tiene Wifi, el internet va por cable.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
20 Jun 2010, 21:09# 2

Pues precisamente Cloud Readers y algunas otras aplicaciones te permiten pasar los archivos directamente por Itunes, con el ipad conectado al pc. Bueno, al menos en Mac se puede, supongo que en windows también se podrá. Tienes abierto itunes, con el ipad conectado, te metes en el ipad, en la pestaña de aplicaciones, si bajas para abajo verás que pone "compartir archivos" y aparece una lista de aplicaciones que te permiten meter archivos directamente, por ejemplo Cloud Readers, Comic Zeal, FastPdf, Desktop, Docsanywhere, Docstogo, iannotatepdf, GoodReader, KeyNote, MobileStudio, Pages, Numbers, yxplayer (estas son algunas de las aplicaciones que te permiten meter documentos directamente a través del cable). Para meter documentos, solo tienes que seleccionar la aplicación de la lista y arrastrar a la ventana documentos los que quieras meter.
Para meter libros los sincronizas directamente en la pestaña "libros" del itunes, sincronizas y los encontrarás en ibooks, lo mismo con las películas.
Como ves no es preciso tener wifi, aunque viene bien.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IONATAN-OR
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
20 Jun 2010, 21:22# 3

Echa un ojo a este hilo :

Uso y manejo del WinSCP

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
20 Jun 2010, 21:25# 4
amacor escribió:Pues precisamente Cloud Readers y algunas otras aplicaciones te permiten pasar los archivos directamente por Itunes, con el ipad conectado al pc. Bueno, al menos en Mac se puede, supongo que en windows también se podrá. Tienes abierto itunes, con el ipad conectado, te metes en el ipad, en la pestaña de aplicaciones, si bajas para abajo verás que pone "compartir archivos" y aparece una lista de aplicaciones que te permiten meter archivos directamente, por ejemplo Cloud Readers, Comic Zeal, FastPdf, Desktop, Docsanywhere, Docstogo, iannotatepdf, GoodReader, KeyNote, MobileStudio, Pages, Numbers, yxplayer (estas son algunas de las aplicaciones que te permiten meter documentos directamente a través del cable). Para meter documentos, solo tienes que seleccionar la aplicación de la lista y arrastrar a la ventana documentos los que quieras meter.
Para meter libros los sincronizas directamente en la pestaña "libros" del itunes, sincronizas y los encontrarás en ibooks, lo mismo con las películas.
Como ves no es preciso tener wifi, aunque viene bien.


Si, en Windows también se puede
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IONATAN-OR
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 1
21 Jun 2010, 00:10# 5

Muchas gracias chicos, asi lo estoy haciendo gracias a vosotros.
Y por Wifi como puedo hacerlo, por ej. con el Cloudreaders??

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
21 Jun 2010, 00:12# 6
jordanpucela escribió:Muchas gracias chicos, asi lo estoy haciendo gracias a vosotros.
Y por Wifi como puedo hacerlo, por ej. con el Cloudreaders??


Navegando hasta la carpeta de su aplicación y copiando los archivos en "Documents". (Dentro de la propia carpeta, como digo).
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
07 Jul 2010, 17:25# 7

Yo desde que descubrí wifi sync ya no lo conecto nunca, recomendado.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
18 Mar 2011, 21:34# 8

Hola, yo no consigo pasar los libros al ipad...me siento un paquete XD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
18 Mar 2011, 22:59# 9
nathanian escribió:Hola, yo no consigo pasar los libros al ipad...me siento un paquete XD


Cómo lo intentas? Dónde te atascas?
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Abr 2011, 12:21# 10
amacor escribió:Pues precisamente Cloud Readers y algunas otras aplicaciones te permiten pasar los archivos directamente por Itunes, con el ipad conectado al pc. Bueno, al menos en Mac se puede, supongo que en windows también se podrá. Tienes abierto itunes, con el ipad conectado, te metes en el ipad, en la pestaña de aplicaciones, si bajas para abajo verás que pone "compartir archivos" y aparece una lista de aplicaciones que te permiten meter archivos directamente, por ejemplo Cloud Readers, Comic Zeal, FastPdf, Desktop, Docsanywhere, Docstogo, iannotatepdf, GoodReader, KeyNote, MobileStudio, Pages, Numbers, yxplayer (estas son algunas de las aplicaciones que te permiten meter documentos directamente a través del cable). Para meter documentos, solo tienes que seleccionar la aplicación de la lista y arrastrar a la ventana documentos los que quieras meter.
Para meter libros los sincronizas directamente en la pestaña "libros" del itunes, sincronizas y los encontrarás en ibooks, lo mismo con las películas.
Como ves no es preciso tener wifi, aunque viene bien.
Gracias  

Publicidad
Publicidad