Como pasar archivos desde mi PC al iPad?? y por Wifi??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 20:28# 11

Hola,
Yo tengo el Ipad 2 Wifi, de 32 gb y no me aparece por ningún lado esa opción que decis de "compartir archivos", en Itunes - Ipad administrador - aplicaciones.
Sabeis porque?
Es que tengo mogollón de problemas con los archivos , música y fotos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
16 Dic 2011, 23:04# 12
jordanpucela escribió:Bueno, pues quiero meter a mi Ipad Libros, revistas en Pdf y Comics y no se como hacerlo.
He tenido siempre Iphone, con Jailbreak etc, y para pasar las aplis y jugos no habia problemas, por el itunes y listo, pero ahora con el Ipad, no se como meter los comics, revistas, periodicos, comics etc.
Como lo hago??
Y por Wifi como he visto que hay que hacerlo por ej. en el Cloud Readers, como se hace??
Porque mi Pc de casa no tiene Wifi, el internet va por cable.

Gracias

Visitar este enlace http://electronica.practicopedia.com/ip ... ad-1373%C1
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
17 Dic 2011, 00:40# 13
No puedes adjuntar archivos desde el correo.
Es imposible, no lo intentes. No se pueden adjuntar archivos a un correo electrónico desde la aplicación de email del iPhone o del iPad. Tienes que abrir el documento antes para enviarlo.

Adjunta imágenes.
Para enviar una fotografía por correo electrónico accede a la galería de imágenes de tu iPhone o iPad. Abre la instantánea que quieres adjuntar y pulsa sobre el icono que encontrarás en su esquina inferior izquierda. Surgirá un menú con varias opciones. Selecciona 'Correo electrónico'. Listo. La foto se habrá adjuntado al email, sólo te quedará escribir el mensaje y la dirección de correo.

Otro tipo de archivos.
Puedes enviar cualquier archivo desde el correo electrónico de tu iPhone o iPad. Si usas cualquiera de estos dispositivos como si fuera un disco duro tienes que seguir la misma operativa que con las imágenes. Abre el documento que quieras mandar por email y pulsa sobre el botón de adjuntar.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
06 Abr 2013, 15:32# 14

Hola a todos.
No se si este mensaje deberia estar aqui pero es el hilo que mas se ajusta aa mi problema.
Soy nuevo en esto del ipad y tengo el siguiente problema.
Tengo una biblioteca en el PC con windows 7 que gestiono con Calibre.
Todos los libros de esa biblioteca estan en formato .epub que es el adecuado para el ipad.
Mi problema es ¿como puedo pasar esos libros al ipad desde el PC?
Agradeceria una respuesta "para tontos" ya que no estoy nada familiarizado con ipad.

Muchas gracias.
Saludos.
jaucar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad