Se me cayó el Ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
21 Oct 2012, 09:54# 11

Pues hable de cuanto me costaba reparar la pantalla, costaba 190 dólares y poner una nueva 230 dólares, les cuento que en mi aventura entre a un consultorio dentista de prueba en la universidad y encontré una fresadora pues me anime a reducir el aluminio y así asentar la pantalla yo solo, de todas formas el costo no era muy diferente entre el abrirla y el cambio, lo que hice fue usar púas de guitarra y con la ayuda de una pistola de calor levante un poco mas el cristal, ya levantado (no mucho por que da miedo la verdad) pues comencé mi cirugía, reduje el borde de aluminio y Asente la pantalla, quedo un poco de espacio y use resina Plástica para que quede sellado, y quedo muy bien, con la tapa de la caja del ipad hice un protector, después subo fotos, por que no tengo cámara para que vean como quedo, a pues la neta MUCHO MUCHO. Cuidado con eso del digitalizador.
gracias a todos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 05:10# 12

Hola, buena noche. Se me cayo el iPad y del golpe, las teclas de volumen se fueron hacia abajo y por lo tanto no puedo ni subir, ni bajar el volumen. Tiene alguna reparación? O de plano se quedará así? Por fís. Ayúdenme a buscar una solución rápido. Muchas gracias a tod@s.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Feb 2013, 12:18# 13

Creo que el mejor consejo que te podemos dar es que no inventes tu mismo la reparación. Un iPad, a parte de ser un dispositivo caro, también es un dispositivo valioso, especialmente si lo utilizas para productividad y/o para hobbies.

Mi recomendación es que lo lleves al taller de reparación. En este iPadForos existen anunciantes que preconizan esos servicios. No pierdes nada visitando sus Webs y consultar costos y ofertas que puedan tener para esta comunidad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Isamar Chan
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
06 Feb 2013, 14:08# 14

De momento hasta que lo repares, si tienes a partir de la ios 5 puede activar en general/accesibilidad/motricidad/assitivetouch, y con eso puedes subir y bajar el volumen con los botones tactiles que te da esta opción
Para reparar un sitio barato y bueno es chipspain tienen tienda en madrid y barcelona

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Isamar Chan
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 14:36# 15

Muchas gracias por sus respuestas :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad