Canal+yomvi,y otros programas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Mar 2013, 10:17# 1

Tengo canal+ y no me va lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y me da un error "no ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtelo más tarde. Asi una vez y otra.
También he intentado cargar el programa pdf, doc, xls y me indica que no se puede actualizar este software porque no posee la versión principal de este sofware. Me podeis ayudar? Soy novata en ipad y me estoy desilusionando. Saludos

IPAD 4
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Mar 2013, 21:41# 2

Ya he conseguido averiguar lo que pasaba, esta arreglado. Gracias de todas formas

IPAD 4
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
05 Mar 2013, 23:59# 3

Deberias poner como lo has resuelto por si hay alguien que le pase lo mismo,lo pueda solucionar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Mar 2013, 17:46# 4

Llevas razon, el que no me conteste nadie no quiere decir que todo el mundo lo sepa sino mas bien todo lo contrario. He instalado la aplicacion xcon que elimina limitaciones de aplicaciones que no funcionan con jailbreak. Os pongo el enlace del articulo. Saludos

http://www.esmandau.com/55340/2011/xcon ... jailbreak/

IPAD 4
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
07 Mar 2013, 00:01# 5
menuda escribió:Llevas razon, el que no me conteste nadie no quiere decir que todo el mundo lo sepa sino mas bien todo lo contrario. He instalado la aplicacion xcon que elimina limitaciones de aplicaciones que no funcionan con jailbreak. Os pongo el enlace del articulo. Saludos

http://www.esmandau.com/55340/2011/xcon ... jailbreak/

Ok seguro que a alguien le podra interesar. Tambien te digo k no habias puesto k tenias jail, alomejor con eso alguien te hubiese orientado casi seguro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
07 Mar 2013, 00:31# 6

Fijo...porque yo lo uso con Jailbreak y el tweAk ese es imprescindible al tener Jailbreak ..un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
14 Abr 2013, 22:26# 7

Hola q tal? Yo tengo el ipad 2 con el iOS 6. Jalibreak, instale el xcon, xcon alias con la repo indicada, y me dice q negativo error 105, agradecería ayuda gracias. Saludos a todos .

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Abr 2013, 13:34# 8
bensliman escribió:Hola q tal? Yo tengo el ipad 2 con el iOS 6. Jalibreak, instale el xcon, xcon alias con la repo indicada, y me dice q negativo error 105, agradecería ayuda gracias. Saludos a todos .


Desde que repo lo has instalado?, y tienes las dos instaladas no?, es decir, xcon y xcon alias?

Yo tengo ipad 2 con ambas y ningun problema de error 105

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Ago 2013, 21:14# 9

A mi me ha funcionado correctamente, gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Ago 2013, 13:33# 10

A mi me va perfecto, pero me pasa que cuando le pongo el cable hdmi para verlo en el televisor la imagen no se me ve, cuando en otras aplicaciones no pasa eso, como tve o mitele, alguien sabe porque puede se, gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad