Canal+yomvi,y otros programas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Mar 2013, 10:17# 1

Tengo canal+ y no me va lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y me da un error "no ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtelo más tarde. Asi una vez y otra.
También he intentado cargar el programa pdf, doc, xls y me indica que no se puede actualizar este software porque no posee la versión principal de este sofware. Me podeis ayudar? Soy novata en ipad y me estoy desilusionando. Saludos

IPAD 4
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Mar 2013, 21:41# 2

Ya he conseguido averiguar lo que pasaba, esta arreglado. Gracias de todas formas

IPAD 4
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
05 Mar 2013, 23:59# 3

Deberias poner como lo has resuelto por si hay alguien que le pase lo mismo,lo pueda solucionar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Mar 2013, 17:46# 4

Llevas razon, el que no me conteste nadie no quiere decir que todo el mundo lo sepa sino mas bien todo lo contrario. He instalado la aplicacion xcon que elimina limitaciones de aplicaciones que no funcionan con jailbreak. Os pongo el enlace del articulo. Saludos

http://www.esmandau.com/55340/2011/xcon ... jailbreak/

IPAD 4
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
07 Mar 2013, 00:01# 5
menuda escribió:Llevas razon, el que no me conteste nadie no quiere decir que todo el mundo lo sepa sino mas bien todo lo contrario. He instalado la aplicacion xcon que elimina limitaciones de aplicaciones que no funcionan con jailbreak. Os pongo el enlace del articulo. Saludos

http://www.esmandau.com/55340/2011/xcon ... jailbreak/

Ok seguro que a alguien le podra interesar. Tambien te digo k no habias puesto k tenias jail, alomejor con eso alguien te hubiese orientado casi seguro.