Cambiar id y poner el nuevo en family sharing

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
25 Ene 2015, 13:00# 1

Buenos días. Me ha surgido una duda con la que me gustaría que me ayudaseis.
En casa tenemos desde hace algún tiempo además de mi iPhone y mi ipad propios , el ipad de mi mujer. El caso es que todos comparten ID y lógicamente se me comen el icloud a poco que me despisto. Lo que quiero es cambiar el ID del de mi mujer y luego añadirlo a la familia con la función family sharing que salió con IOS 8.
Ella solo tiene mi ID pues luego tiene su cuenta de correo , facebook y demás propias. ¿Podríais indicarme que pasos debo seguir para hacerlo todo correctamente y de la forma más simple?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
25 Ene 2015, 13:22# 2

Hola, mira te lo iba a escribir pero veo que hay un video en youtube de cómo hacerlo (ojo no lo he visto):

https://www.youtube.com/watch?v=pXs94MPmgrU

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zazhek
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
25 Ene 2015, 13:55# 3
fbetes escribió:Hola, mira te lo iba a escribir pero veo que hay un video en youtube de cómo hacerlo (ojo no lo he visto):

https://www.youtube.com/watch?v=pXs94MPmgrU

Muchas gracias por la ayuda pero mi duda la tengo en que el ipad de mi mujer, como explicaba antes, tiene mi ID y quiero cambiarla a una suya propia pero alterando lo menos posible sus ajustes en correo, etc
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
26 Ene 2015, 15:05# 4

Pues creo que no te queda otra que crearle un ID de Apple, cambiarlo en el iPad de tu mujer (todo esto se hace en Ajustes, iCloud, tendrás que desloguear tu ID y meterle el suyo nuevo), y volver a configurar sus cuentas de correo que creo que es lo único que tendrás que cambiar.

Mira esta web que te ayudará:
http://es.wikihow.com/cambiar-tu-cuenta-de-iCloud

Asímismo, deberás de cambiar el usuario tanto de la AppStore como del iTunes Store y ponerle el ID que le hayas creado a tu esposa (si es que no se ha cambiado), y una vez hecho eso podrás autorizarla a que use las aplicaciones compradas por ti a través del Compartir en Familia...

No creo que todo esto se tarde en hacer más de 5 minutos...pero si no estás muy seguro trata de pasarte por una tienda de Apple para que te echen una mano. Incluso hay ayuda online oficial a través de Genius (online).

Insisto que yo no lo he hecho esto aún, así que no estoy seguro, pero imagino es el procedimiento, yo con mi madre no lo he hecho porque ella tiene un iPad 3 que si lo subo a iOS 8 su rendimiento es pésimo ya que ya lo he visto en otros dispositivos iguales, así que por ahora se queda tal y como tú lo tenías, mi ID de apple en su dispositivo y configurado su correo, y punto...

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zazhek
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
26 Ene 2015, 15:55# 5

Muchas gracias. Es lo que imaginaba pero no quería meter la pata ... o meterla lo menos posible. Si me decido a hacerlo, en tal que lo tenga , responderé en este mismo hilo por si sirve a alguien con el mismo problema .

Gracias  

Publicidad
Publicidad