Caída de iPad y pantalla rojiza, como negativo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Nov 2013, 14:11# 11

lo mismo que muchos de los que hemos leido la solución, tenia la pantalla en blanco despues de una caida, lo prove y funciono, ya ha vuelto a la vida mi ipad 2.
muchas graciassss
de corazón. emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Abr 2014, 01:29# 12
DeathTsubasa escribió:tio, me registre solo para darte esto, http://www.youtube.com/watch?v=KAfsoINmxi0 , busque el problema, vi ese video, dije "Bleh que va a servir, resignado a comprar otra o a quedarme sin ipad lo hice, joder que sirvio, no se, tube suerte que se yo, pero me quite un gran peso de encima, espero te sirva



Amigo solo me registre para darte las gracias. Pense que habia perdido mi ipad 2, pero gracias a tu ayuda esta como nuevo. Mil gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Abr 2014, 02:34# 13

Sooos un geniooo amigo!!!!! Cómo todos los otros me registre para darte las graciasss!!! La palmada si funciona :3 estábamos intentando y mi hermano le dio una palmada y Chann se arregló, antes estaba como más naranja y se iba poniendo más rojo hasta que se arréglelo!! No lo puedo creer jajajajaja son el mejor.#RamiroFelizGraciass! :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
10 May 2014, 21:39# 14

Me acabo de dar de alta para dares las gracias por el link, mi ipad ha revivido!! mil gracias!!! emo:-:12emo:-:12

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Jun 2014, 01:24# 15

Otro agradecido registrado. A la quinta palmada y listo. Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ago 2014, 04:12# 16
DeathTsubasa escribió:tio, me registre solo para darte esto, http://www.youtube.com/watch?v=KAfsoINmxi0 , busque el problema, vi ese video, dije "Bleh que va a servir, resignado a comprar otra o a quedarme sin ipad lo hice, joder que sirvio, no se, tube suerte que se yo, pero me quite un gran peso de encima, espero te sirva



Solo me registre para darte las Gracias, increible, funcionó con 2 palmadas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Nov 2014, 07:23# 17

Muchas gracias por la recomendación . Funciona. A veces no son solo dos palmadas, sino casi 20 como es mi caso, pero al final funciona. Abrazos y gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad