Cable Dock a Television (como ver ipad en TV???)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
18 Nov 2011, 20:29# 1

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar, me he comprado un cable para enchufar el ipad a la Tv y poder ver videos en la TV.
El problema es que no me deja ver nada mas que videos de youtube y streaming, pero por ejemplo, un dvd-rip que pueda descargar en el ipad y despues al abrirlo con el avplayer por ejemplo. En ese caso, no se ven los videos. Asi mismo, si intento ver un video desde el XBMC me pasa lo mismo, no consigo verlo en la TV.
Las preguntas son: Puedo ver con este cable XBMC en la tv?
Hay algun reproductor para ver pelis del tipo divx para ver en la TV (sin pasar por itunes)
Y por ultimo, no es posible ver mas que videos? Cuando compre el cable pensaba que veria todo lo que veia en el ipad, es decir, ver fotos y todo lo demas...

A ver si alguien me puede ayudar en alguna de mis dudas. Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
19 Nov 2011, 09:28# 2

Para ver todo lo que ves en el Ipad en la tv el cable tiene que ser hdmi, con el de tres conectores solo podrás ver fotos , y pelis que si te debe dejar el Avplayer dándole a la salida tv, otra opción para ver todo lo del Ipad en la tv es jailbreak y displayout, que además te permite instalando un complemento utilizar cables no originales de Apple,más baratos


Desde mi iPhone 4  usando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Txemax
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 Nov 2011, 10:48# 3
sysmac escribió:Para ver todo lo que ves en el Ipad en la tv el cable tiene que ser hdmi, con el de tres conectores solo podrás ver fotos , y pelis que si te debe dejar el Avplayer dándole a la salida tv, otra opción para ver todo lo del Ipad en la tv es jailbreak y displayout, que además te permite instalando un complemento utilizar cables no originales de Apple,más baratos


Desde mi iPhone 4  usando Tapatalk



Muchas gracias por tu ayuda, probare eso de displayout que no se que es lo que es :)

Pero respecto a Avplayer, que ahora mismo es lo que mas me interesa, como hago eso de "dandole a salida de tv"??? Es algun boton dentro del Avplayer o algo?? Es que con eso arreglo el 80% de lo que quiero hacer.

Como digo despues si que probaria lo de displayout y eso de tapatalk.

Gracias y un saludo!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 Nov 2011, 12:02# 4

Vale, algo hemos conseguido. Ahora veo lo de Avplayer en la TV pero el sonido cada vez que enchufo el cable del dock en el ipad, en el avplayer se deshabilita el audio y me dice audio no disponible...

Respecto al display out, lo he bajado del cydia y por lo que se ve y vi en un video, era muy facil usarlo pero no se, no consigo que fone por alguna extraña razon (no tan extraña y es que soy un torpe)
Si alguien me puede echar una mano con estas dos dudas....

Gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Jul 2012, 17:06# 5

No le des más vueltas, te dejo el enlace a un video de youtube que se ve fenómeno y bien explicado de como tienes que hacerlo paso por paso, es bien sencillo.
Me dices algo.....me voy a comprar el cable ya mismo.
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=EKku5oecmxA

Gracias  

Publicidad
Publicidad