salida television mediante cable de video compuesto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
27 Jun 2010, 15:14# 1

Hola,

he comprado un cable de salida de video compuesto y me dice el ipad que no es compatible.yo creia que si, dado que creo que lo lei en alguna parte de este foro. La marca es Belkin. Alguien sabe porque no es compatible? en principio no se porque habria de haber diferencias entre el ipod y el ipad en este sentido.

Mañana ire a devolverlo, salvo que alguno de vosotros me diga que si hay manera de hacerlo compatible.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
27 Jun 2010, 15:27# 2

Pues te cuento mi experiencia...fui a comprar un cable compuesto,y el mismo dependiente me dijo que no era compatible con ipad...y me extrañó. Pero si bien es cierto,CREO que en accesorios de apple-ipad no aparece ese cable. Asi que me tuve que comprar el cable VGA.Espero que te sirva!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iFran
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
27 Jun 2010, 18:38# 3

Hola a todos, os comento. Yo tengo el cable de AV por componentes de Apple para iPod y iPhone (que me costó unos 49€ hace mas de un año) y casualmente ayer lo probé con el iPad y funció perfectamente. Lo probé con las fotos, video y el Keynote y sin problemas.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Bliznene206bcn
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
27 Jun 2010, 18:46# 4
iFran escribió:Hola a todos, os comento. Yo tengo el cable de AV por componentes de Apple para iPod y iPhone (que me costó unos 49€ hace mas de un año) y casualmente ayer lo probé con el iPad y funció perfectamente. Lo probé con las fotos, video y el Keynote y sin problemas.


Perfecto esa experiencia! :D De saberlo,cambio el cable VGA y me pillo el otro! MUCHAS GRACIAS!! :)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iFran
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
27 Jun 2010, 20:44# 5
nene206bcn escribió:
iFran escribió:Hola a todos, os comento. Yo tengo el cable de AV por componentes de Apple para iPod y iPhone (que me costó unos 49€ hace mas de un año) y casualmente ayer lo probé con el iPad y funció perfectamente. Lo probé con las fotos, video y el Keynote y sin problemas.


Perfecto esa experiencia! :D De saberlo,cambio el cable VGA y me pillo el otro! MUCHAS GRACIAS!! :)


De nada! Yo me iba a comprar el VGA pero al ver que funciona con el AV por componentes de Apple ya no me compensa, aunque creo que me hará falta para conectarlo con los proyectores de la universidad para las presentaciones, que con Keynote me quedan mucho mejores y en bastante menos tiempo.

Si necesitais que haga alguna prueba con el cable decidmelo!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 6
20 Ago 2010, 14:20# 6

Perdona, para asegurarme... ¿dices cable de vídeo por componentes, no? No de vídeo compuesto.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
09 Feb 2011, 18:32# 7
iFran escribió:Hola a todos, os comento. Yo tengo el cable de AV por componentes de Apple para iPod y iPhone (que me costó unos 49€ hace mas de un año) y casualmente ayer lo probé con el iPad y funció perfectamente. Lo probé con las fotos, video y el Keynote y sin problemas.


¿Sólo funciona con Fotos, Video y Keynote? Entiendo que no ves todo lo que hagas en el iPad.
¿Y aplicaciones tipo AirVideo?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 06:15# 8

Yo me compre un Av genérico pero no se como hacer que funcione porque me dice que no es compatible con el iPad ( noé iPad iOS 5.1.1

Gracias  

Publicidad
Publicidad