Estás en: Bloqueo ipad

Bloqueo ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Jul 2012, 13:22# 1

Hola he adquirido un iPad por eBay corren rumores que es posible alié el antiguo propietario intente bloquearlo no se la razón seria posible que te lo bloqueen para navagegarpor wiffi no tiene tarjeta de ninguna compañía. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
19 Jul 2012, 14:38# 2

si te lo mandan activado y con cuenta en itunes te lo pueden bloquear por wifi con la app find my iphone.
¿ pero porque te lo van a bloquear? en cualquier caso antes de conectarlo a ninguna red wifi enchufalo en tu ordenador emparejalo con tu cuenta itunes y restauarlo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
19 Jul 2012, 18:28# 3

No lo conectes a una red wifi, restaura los valores de fabrica de ajustes generales y luego actualizalo sino lo esta.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
12 Dic 2012, 14:02# 4

Hola tengo el siguiente problema,resulta que me aparece el siguiente mensaje this ipad cannot be backed up because there is not enough icloud storage available.You can manage your storage in settings. El problema es que con este mensaje tengo el ipad bloqueado y no puedo acceder a ninguna parte del ipad asi que no se k hacer,espero que podais ayudarme.
Muchas gracias a todos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
12 Dic 2012, 15:16# 5

No entiendo bien por qué lo tienes bloqueado por el icloud, seguro hay una app que ha hecho respaldo en el icloud y que se comió toda la memoria, lo que tienes que hacer es ir a Ajustes -> iCloud -> Almacenamiento y copias -> Gestionar almacenamiento. Ahí puedes ver cuales apps están ocupando memoria en el icloud y cual de ellas es la que te está ocupando toda la memoria, simplemente vas y la eliminas de la lista.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Dic 2012, 17:27# 6

También comprar mas espacio... ¿o esa no es una alternativa a tomar en cuenta?. Comprar 20GB en iCloud es mas barato que comprar un pendrive de capacidad similar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Nov 2014, 13:25# 7

Hola a todos,
tengo un problema con mi Ipad. De repente se ha bloqueado y al apagarlo y encenderlo de nuevo, me sale una imagen de itunes y el dibujo de un cargador. No consigo acceder al menu principal.
Si intento cargar el IPAD con el cargador normal no hace nada.
Si apago y enciendo el IPAD, me sale muy brevemente la manzana de apple y seguidamente de nuevo el icono de itunes y el dibujo de un cargador.
No me reconoce el Ipad tampoco en el ordenador y tengo el servicio tecnico caducado, ademas no entiendo nada de ordenadores ni de itunes. Ayuda por favor

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
04 Nov 2014, 13:43# 8
problemas/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: angelundi
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Nov 2014, 16:29# 9

Debes restaurar tu iPad en MODO DFU.

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: angelundi

Publicidad
Publicidad