Estás en: Bloqueo iPad 2

Bloqueo iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Ene 2014, 14:22# 1

Buenos días, he ido a actualizar mi iPad y se me ha quedado bloqueado, con un iPhone no he tenido problemas, y visto esto, me da miedo actualizar mi iPad mini. Estoy perdidisima.
Por favor alguien me puede ayudar?

Gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
06 Ene 2014, 14:37# 2

Para no tener problemas por si falla lo mejor es hacer una copia de seguridad con iTunes antes de actualizar y en caso de fallar lo restauras y le pones la copia de seguridad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Ene 2014, 14:44# 3

Soy pardilla en estos temas, no he hecho copia, puedo hacer algo más? Se ha quedado bloqueado en la mitad de la descarga.

Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
06 Ene 2014, 14:56# 4
Ibjamar escribió:Soy pardilla en estos temas, no he hecho copia, puedo hacer algo más? Se ha quedado bloqueado en la mitad de la descarga.

Gracias


Descarga o actualización?

Si ha fallado al descargar el archivo de actualización puedes usar el iPad.

Si ha fallado al actualizarse yo creo que no vas a poder recuperar los datos a menos que tengas activado iCloud en el iPad y haya hecho una copia de seguridad automáticamente.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Ene 2014, 22:58# 5

Me ha surgido el problema al actualizarlo desde ajustes. El problema es q no se apaga, se ha quedado con el logo en pantalla .

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Ene 2014, 12:33# 6

Buenos días, solucionado mi problema, estoy encantada, leyendo en el foro he encontrado la solución, es una suerte contar con la gente del foro para aprender.

Gracias a todos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Ene 2014, 12:39# 7
Ibjamar escribió:Buenos días, solucionado mi problema, estoy encantada, leyendo en el foro he encontrado la solución, es una suerte contar con la gente del foro para aprender.

Gracias a todos

Para que todos nos nutramos de tu experiencia ...¿puedes compartir como fue solucionado tu problema?

Recordar que el objetivo básico de este iPadForos es compartir experiencias, buenas o malas y así poder ayudar a otros con situaciones similares.
Gracias  

Publicidad
Publicidad