Estás en: Backups Ipad

Backups Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 02:01# 1

Saludos a todos los foreros,



Alguien podría indicarme y es posible cambiar la ruta donde el Ipad hace las copias de seguridad??. He buscado la opción desde el ITunes, pero no la encuentro.

Puede alguien iluminarme....!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jul 2012, 04:38# 2

Busca estas rutas según tu ordenador

1.- Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/
2.- Windows XP: \Documents and Settings\(nombredeusuario)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\
3.- Windows Vista y Windows 7: Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\

Haz una copia de seguridad y colocala en el otro pc en la misma ruta

Tambien puedes optar por hacerte una copia de seguridad de tus archivos multimedia:

La función "Guardar copia de seguridad en el disco" permite guardar los contenidos multimedia en un disco vacío (CD o DVD). Una vez realizada la copia de seguridad en el disco o discos, iTunes puede usar esos discos para restaurar automáticamente la biblioteca de iTunes.

Para grabar un CD (CD-R o CD-RW), el ordenador debe disponer de una grabadora de CD compatible. Para grabar un DVD (DVD-R o DVD-RW), el ordenador debe disponer de una grabadora de DVD compatible. Comprueba si la unidad es compatible en las Preferencias de iTunes. Más adelante se detallan los pasos necesarios.

Nota: para reducir el número de discos necesarios para una copia de seguridad, iTunes puede llevar a cabo copias de seguridad incrementales (solo de los elementos añadidos o modificados desde la última copia de seguridad)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 11:45# 3

Creo que no me he explicado bien.

Ya se donde guarda el Ipad las copias de seguridad, el problema es que no quiero que me las haga en la unidad C:\ porque me está dejando sin espacio. Mi unidad C:\ es una partición pequeña que solo la uso para el sistema y los programas instalados. Yo quiero indicarle otra partición que es donde tengo los datos.....

Ah! mi SO es W7 home.

Saludos y gracias por la respuesta,

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jul 2012, 11:52# 4

Abre iTunes.
En el menú Edición, selecciona Preferencias.
.- Haz clic en la ficha Avanzado de la ventana Preferencias.
.- Haz clic en el botón Modificar del panel de Ubicación de la carpeta iTunes Media.
.- En la ventana Cambiar la ubicación de la carpeta iTunes Media que aparece, desplázate hasta la ubicación donde desees que se cree la nueva carpeta Media.

Verifica esta fuente en Apple Support

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
06 Jul 2012, 18:48# 5

La carpeta itunes media es donde almacena los archivos multimedia, no las copias de seguridad y creo que Sara quiere cambiaar la rura de las copias de seguridad. Yo lo he estado mirando y no he encontrado la manera.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 19:11# 6

Pivek;
Tal y como indica Rocamura en el parametro Edición/Preferencia.... no se cambia la ruta de los Backups. Yo simplemente creo que no se puede cambiar, solo necesito que alguien me lo confirme por si estoy equivocada....

Saludos cordiales,

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Jul 2012, 01:03# 7

Sara...¿Por casualidad tu iTunes está actualizada a su ultima versión?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
07 Jul 2012, 10:04# 8
pivek escribió:Sara...¿Por casualidad tu iTunes está actualizada a su ultima versión?


El mio si y no encuentro la opción de cambiar la ruta de las copias de seguridad.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Jul 2012, 12:12# 9

Abre iTunes.
En el menú Edición, selecciona Preferencias.
.- Haz clic en la ficha Avanzado de la ventana Preferencias.
.- Haz clic en el botón Modificar del panel de Ubicación de la carpeta iTunes Media.
.- En la ventana Cambiar la ubicación de la carpeta iTunes Media que aparece, desplázate hasta la ubicación donde desees que se cree la nueva carpeta Media.

Una imagen vale por mil palabras.. ... imagen tomada de mi iTunes versión 10.6.3.25

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 18:02# 10

Pivek;

Mi Itunes está actualizada a la última versión. Es dificil que así no sea porque siempre que abres a apliación lo comprueba...

El parametro que indicas de Edición/Preferencias está muy claro y facil de localizar. Ya cambié la ruta he hice una prueba y aunque en este apartado le indiqué que la carpeta estaba en otra unidad diferente a la C:/ la copia de seguridad la sigue haciendo en C:/ Documents and Setting\ Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\.

Tu has probado si la copia te la hace cuando le cambias otra ruta diferente a la que asigna por defecto????

Saludos cordiales,

Gracias  

Publicidad
Publicidad