Borrar copias de Time Machine (Backups.backupdb)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
04 Ene 2013, 05:23# 1

Hola! Quiero borrar las copias seguridad (backups) de tima machine desde el Finder pero NO me deja, lo mando a la papelera de reciclaje y al vaciar me pone numeros en negativo! O_o Y pone que hay archivos bloqueados, que hago???!! gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
04 Ene 2013, 06:01# 2

He encontrado la solución! hehehe copio y pego:

Arrastra la carpeta de copia de seguridad Backups.backupdb a la papelera y usa entonces este comando de terminal:

sudo rm -rfv /Volumes/el_disco_duro/.Trashes/501/Backups.backupdb

Necesitarás la contraseña del administrador.

Funciona! :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
05 Ene 2013, 17:51# 3

yo lo hice entrando a..
airport utility
disk
erase disk ahi tendras opciones de rapido o seguro

suerte

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Ene 2013, 18:08# 4

Para mi eso es un fallo del timemachine. Tiene que haber una manera más fácil dentro del timemachine, donde sale como el túnel del tiempo. Yo, por ejemplo, me aseguro de no tener nada mal y formato el disco cuando me da problemas por que falla al borrar.

Es algo que deberían solventar los de Apple, que para muchas cosas son intuitivos y para esto te hacen usar líneas de comandos.


 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
05 Ene 2013, 18:26# 5

Yo las borro perfectamente directamente desde el finder,pero no me la manda a la papelera,directamente la borra,segun lo que ocupe tarda mas o menos,la ultima que borre de unos 100gb tardo como media hora,luego abres de nuevo time machine y te genera un nuevo archivo desde el que empieza de nuevo a hacer las copias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Ene 2013, 18:45# 6

Me puedes decir que sistema usas y si has hecho algo? Yo es que, la verdad, he probado poco y me he cansado.

Le das a borrar con el click secundario? Suprimir? Comando y borrar?

Me interesa, por que a mi acaba diciéndome que no puede borrar copias antiguas y me da error.

Mi disco externo es uno que no recuerdo el nombre, pero no creo que tenga que ser Apple para que vaya bien, no?


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
05 Ene 2013, 22:50# 7

Yo uso Mountain Lion en un iMac
Le doy a borrar con el click secundario y enviar a la papelera,pero el time capsule no envia a la papelera,lo elimina directamente,no se si tendra algo que ver el ser un time capsule y el tuyo un disco duro normal

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Ene 2013, 23:44# 8

Es posible. A mi no me deja eliminar copias. Y he probado cosas, pero son tan costosas que antes de empezar ya me he cansado.


 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad