Se puede dañar el iPad cuando hacemos un reseteado de contenidos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 00:39# 1

Hola a todos .necesito saber. que si se puede dañar el ipad 2 cuando hacemos un reseteado de contenidos ?y cuanto dura ?ya que llevo 30 minutos y hay un circulo en medio dando vueltas.el reseteado de contenidos lo hecho desde el ipad.

Última edición por Akuario el 18 Feb 2012, 03:18, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado. Debe ser un resumen del problema, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
18 Feb 2012, 01:20# 2

Hola desde el iPad, no lo se yo lo hice desde iTunes y no le ha pasado nada y se lo hice hace unas semanas, deseo encuentres respuesta sobre hacerlo desde el iPad

Suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 02:52# 3

Yo me metido en general y de ahi borrado de contenidos. y me ha salido una especie de ruleta en medio de la pantalla y claro llevo asi desde las 23:00.mi ipad2 es el wifi-3g 64gb ,supongo que al tener que borrar todo y restablezerlo otra vez tardara digo yo?pero bueno yo lo voy a dejar esta noche con el cargador y mañana ya veremos.aunque me he metido en soporte y ponia que el borrado puede durar horas,pero claro acojona.de todas maneras las opciones que tiene ipad bo creo que se pueda dañar en si el aparato y por eso buscaba haber si alguien habia pasado por algo igual.un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 08:44# 4

Buenos en principio lo Tube haciendo noche lo del borrado de comtenidos para nada.me desperate a las 07:00 e hice un borrado normal para que saliera de la pantalla esa,y ahora hecho el borrado desde iTunes. Y za esta todo solucionado y en poco tiempo jeje.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 08:47# 5

Ahora ya esta todo bien,lo unico volver hacer todo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 08:49# 6

Lorenzo danke schön für deine helfen.

Gracias  

Publicidad
Publicidad