Estás en: Ayuda con Numbers

Ayuda con Numbers

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 7
10 May 2011, 04:36# 1

Hola amigos del foro,

Ahora estoy con el NUMBERS y he chocado con un problema. Tengo una lista y la quiero ordenar alphabeticamente.....pero no encuentro la función.

Alguien sabe como ordenar alphabeticamente en numbers para iPad?????

Gracias...... :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 7
12 May 2011, 20:43# 2

Nadie sabe como ordenar alfabéticamente una lista en Numbers para iPad ?????

Algún consejo útil por favor......

Gracias foreros

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
12 May 2011, 21:06# 3

Pasate por aquí http://help.apple.com/iwork/1.3/safari/#tan727173a8

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
12 May 2011, 22:33# 4

Selecciona la lista y sobre ella mantén pulsado y pidele que la ordene en modo ascendente o descendente

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 7
13 May 2011, 13:52# 5

Hola amigos,

Gracias por vuestras respuestas, pero...

Joseibz escribió:Pasate por aquí http://help.apple.com/iwork/1.3/safari/#tan727173a8

En la ayuda de numbers no he encontrado ninguna información acerca de como ordenar en numbers, sea alfabéticamente o numérico o como sea.

Yulius escribió:Selecciona la lista y sobre ella mantén pulsado y pidele que la ordene en modo ascendente o descendente

Seleciono o marco la lista, mantengo pulsado y....no pasa nada no se abre ninguna ventanita para darle ordenes, tendría que ser así por intuición, pero no me sale nada.... Será que el archivo de excel que me mandaron por mail y lo cual trato de trabajar con el numbers no está de todo compatible?????

Sería lógico poder ordenar cualquier lista o columna por alfabeto o numérico.

Ya no se mas..... emo:-:20
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 6
13 May 2011, 20:47# 6

Haber si puedo explicar, espero que no te hayas desesperado.
1. Asegurate que tienes el formato texto. (parte derecha simbolo "i")
2.Selecciona la tabla a modo que puedas moverla. Aparecerán unas barras grises (una superior y otra lateral)
3. Con tu dedo selecciona, desde arriba (sobre la barra gris) y se sombreará el contorno de azul, la columna que quieras ordenar.
4. Selecciona la parte superior derecha y apareceran las opciones que puedes hacer con la columna ( Cortar, copiar, pegar, eliminar, insertar, ordenar...)
5. Selecciona ordenar, y te dará opción (ascendente o descendente) y Ya

Suerte.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jimmybondi
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
13 May 2011, 22:29# 7
Imagen
Seleccionas la cabecera de la columna, se selecciona toda la columna y pulsas sobre la celda superior (azul mas gruesa la celda) y te aparecen las opciones de la fotografía.
Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jimmybondi
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 7
14 May 2011, 03:33# 8

Haaaaaaaaaaaaaa......!!!!!! emo:-:13

Gracias Rogermmir y Yulius. Por fin he encontrado este puntito pequeño gris donde tengo que dar para que aparezcan las opciones para ordenar. Y efectivamente funciona. emo:-:2

Ahora solo me gustaría saber si se puede ordenar solo una parte de la columna marcando lo deseado de alguna forma o si ordena siempre la columna entera.

Gracias foreros, ya sabía que puedo contar con vosotros.
:thanks:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 7
14 May 2011, 03:38# 9

Yulius,
Una preguntita..... Como se hace un screenshot en el ipad, como tu lo hiciste???? emo:-:6
Saludos
:D

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
14 May 2011, 09:00# 10

Es una captura de pantalla. Pulsa botón home+power, vamos el de encender y el circular con un cuadradito dentro.
Respecto a realizaron sobre una selección, no se hacerlo, creo no es posible en esta versión. Prueba a llevarte la selección a una pestaña nueva y allí aplicas el filtro

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Trancos

Publicidad
Publicidad