Arañazos en pantalla, es posible?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
10 Oct 2010, 11:21# 31

En fin, llamaré a Apple a ver qué me dicen.

Última edición por Mercu el 25 Oct 2010, 19:08, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
10 Oct 2010, 16:41# 32
die4554 escribió:Lo Quito, no lo Quito? Lo Quito, no lo Quito? emo:-:18
No se si desvirgarlo ya por fin, o dejarlo con su protección.
La verdad que los iPad del media mark y de ktuin que tienen expuestos, no tienen ni un arañazo, y esos si que tienen trote.

emo:-:2

Despues de 4 paginas de posts, final lo desvirgaste? Lo usas a pelo o no? Sin funda es mas peligroso pero mas placentero, se pierde menos brillo y da mas gustirrinin, sobretodo si empezaste sin funda y luego se la pones, al final acabas pensando......a tomar x c'lo le Quito la funda y ya iré con mas cuidado.
:doh:
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
10 Oct 2010, 22:10# 33

A mi las rayas me salen por la parte trasera y como jo**n
Pero con la funda de apple sin problema :mono:

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 3
08 Feb 2011, 20:13# 34

¿Al final alguien ha tratado de usar la garantía por tener la pantalla rayada?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
24 Feb 2011, 23:35# 35

Bueno....yo con la funda oficial de apple, y encantao con ella, comodisima para navegar y ponerlo de pie pa veer videos... Tb tengo skinprotector, nomse de que marca, me lamregalo mi Viejo, es de las buenas, y creo que ni se nota... La funda la quito para jugar...mas libertad.
Y así tengo la pantalla perfect... PERO! Se me calló hace un par de días desde el sofa, con la funda puesta, y se le ha hecho una buena muesca (choco contra un borde) en el lateral de abajo, al lado del conector... COMO JODE!!!
En fin, ponle una buena proteccion, que no se notan....
Saludos a todos, ipaderos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Ene 2014, 17:36# 36

Hola, Soy Carlos.
Yo utilizo el ipad para trabajar sin generar papel impreso, por lo que está siempre expuesto al tema de rayaduras. Ya sean de objetos o del lapiz.

Recomiendo, ya que sino no se utiliza muy mal el lapiz (yo utilizo un bambo stylus), es que utilices sin dudarlo un saanpad. Es un gadget que sale al mercado en marzo del 2014.

El Saanpad Stylus es compatible con todas las tablets del mercado. Permite la escritura y dibujo de forman natural y está disponible para diestros y zurdos en gama de 6 colores. Y ademas limpia la pantalla permanentemente.

Si te unes a ellos por facebook o google+, igual te envian gratis uno de promocion... :)

visita su pagina en http://www.saanpad.com.

Gracias  

Publicidad
Publicidad