Arañazos en pantalla, es posible?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
02 Sep 2010, 02:38# 21
die4554 escribió:Nunca entenderé este tipo de vídeos.. :doh:

:doh: yo tampoco, es como los anuncios del teletienda que venden los cuchillos que después de rozar con clavos no se desafilan nunca emo:-:9. O el famoso quita-ralladas de los coches xdd me fio menos de esos vídeos que del hombre del tiempo en tve1 jiji.


Pshht cuando quieras hacemos esa prueba, si consigo rayarla me compras 2 iPad wifi 3G, si no, te los compro yo xdd :mrgreen:
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
02 Sep 2010, 10:39# 22

Yo tengo un iphone con 3 años y si es verdad que tienen algún pequeño arañazo pero no me melestas y cuando navego no se aprecia. Unas de los puntos del iphone es la calidad del cristal y si le pones un plástico se pierde mucho en la calidad de imagen sobre todo en vídeos, vamos es como hacerlo con preservativo que no es lo mismo.
Si me compro un ipad/iphone es por el diseño y la calidad de imagen si le pongo una funda y un plástico pierdo en estos puntos y mucho.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
02 Sep 2010, 13:55# 23
jakko escribió:Unas de los puntos del iphone es la calidad del cristal y si le pones un plástico se pierde mucho en calidad, vamos es como hacerlo con preservativo que no es lo mismo.
Si me compro un ipad/iphone es por el diseño y la calidad de imagen si le pongo una funda y un plástico pierdo en estos puntos y mucho.




Buena comparación y nunca mejor dicho jeje. :risa:
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
02 Sep 2010, 22:18# 24

Lo Quito, no lo Quito? Lo Quito, no lo Quito? emo:-:18
No se si desvirgarlo ya por fin, o dejarlo con su protección.
La verdad que los iPad del media mark y de ktuin que tienen expuestos, no tienen ni un arañazo, y esos si que tienen trote.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
30 Sep 2010, 04:05# 25

Pues yo era de la opinion de los de no poner protector y me he llevado un tortazo enorme. No se porque, ni como, pero mi ipad tiene un arañazo en el centro de la pantalla y se aprecia un poco... La verdad es que ni idea de como ha ocurrido porque soy muy cuidadoso con él y siempre tengo las uñas bien cortitas. Tampoco lo he dejado en ningun sitio raro ni alrededor de objetos punzantes ni nada. Menuda desilusion llevo encima.

Tocara buscar un protector de pantalla y ponerselo antes de llevarme otro disgusto. :cry:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
30 Sep 2010, 09:55# 26

Que protector recomendáis?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
09 Oct 2010, 18:45# 27
Ketchum escribió:Pues yo era de la opinion de los de no poner protector y me he llevado un tortazo enorme. No se porque, ni como, pero mi ipad tiene un arañazo en el centro de la pantalla y se aprecia un poco... La verdad es que ni idea de como ha ocurrido porque soy muy cuidadoso con él y siempre tengo las uñas bien cortitas. Tampoco lo he dejado en ningun sitio raro ni alrededor de objetos punzantes ni nada. Menuda desilusion llevo encima.

Tocara buscar un protector de pantalla y ponerselo antes de llevarme otro disgusto. :cry:


A mí me acaba de pasar lo mismo y no tiene ni 2 meses... Alguien sabe si se podría hacer algo con la garantía?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
10 Oct 2010, 10:09# 28

Tengo un iPad de 64GB desde el día del lanzamiento y ni una raya en la pantalla, desde el primer día lo he llevado con la funda oficial. He viajado con él y nada de nada, no entiendo como se puede rallar tan fácilmente emo:-:2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
10 Oct 2010, 10:41# 29

Tengo el iPad desde los primeros que han venido......y ni un rayazo....eso si lo cuido mucho...y siempre en su funda y lo uso a diario.......el iPad es como todo......si no eres cuidadoso con el pues se puede acabar dañando.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 7
10 Oct 2010, 11:06# 30
carlets escribió:No es por nada pero...no deja de ser plástico por mucho vidrio que digan, cualquier objeto punzante puede crear un problemon, lo que yo no se, es si realmente hay alguna garantia que valga contra una pantalla que se ha rayado por mal uso emo:-:2 Y me refiero a la garantía oficial sin applecaere.


Yo la tengo sin protector porque en el itouch la tubería y me perdía muchísima nitidez, detalle y luminosidad. En fina que no me gustaba.

Opino como tu, es raro que te cambien el ipad porque la pantalla está rayada, de esta forma me despreocupo, y al llegar el año lo rayo y me dan uno nuevo, no tiene sentido, además que casi cualquier tipo de tierra o arenilla tiene muchas posibilidades de tener cuarzo, y eso lo raya seguro.

Mejor, piendo yo, poner un buen protector.
Gracias  

Publicidad
Publicidad