Apple me quiere cobrar 410 euros por cambiarme la pantalla del ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
16 Abr 2011, 12:31# 21

Si tienes toda la razon, debe ser una mierda de situacion el que se te caiga el ipad al suelo y se te rompa la pantalla, pero no es logico que se diga que apple quiere ROBAR 400€ por arreglar o substituir el ipad estropeado. Tienes 2 opciones pagar 400€ o arreglar tu mismo el ipad comprando la pantalla, eso sin tener en cuenta si la esquina del ipad es doblada y te permite poner una nueva, pues creo que uno de los puntos flacos del ipad 2 son las esquinas tan delgadas que si reciben un golpe se puede deformar el aluminio e impedir un cambio de pantalla.
Saludos.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 12:45# 22

Repito que Apple no me esta dando a elegir entre reparar o pagarles un ipad nuevo. Si se te rompe la rueda de la moto, la cambian y te cobran mano de obra y la rueda nueva, punto. No te dicen que abones un 51% de lo que te costó la moto nueva y te dan una REFURBISHED.
Eso es aprovecharse de la situacion y por eso lo llamo robo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
16 Abr 2011, 13:06# 23

Si llevas la moto al concesionario oficial te costara el doble que un taller de barrio el cambiar un neumatico, tu eres libre de cambiarla en el concesionario o en el barrio, no por eso te estan robando, eres libre de elegir si quieres pagar mas o menos, llevalo a un taller no oficial y te costara menos. Mas barato te saldra si lo cambias tu, no!!
Insisto que apple no te esta robando, te esta dando la unica opcion que tiene, lo tomas o lo dejas!! No es culpa de apple que se te rompiera la pantalla, y da gracias que tiene la opcion de substituirlo, me gustaria saber si las otras tablets que hay en el mercado te ofrecen alguna solucion. Me imagino que algunas te daran mas opciones, pero ya dejan de ser un ipad!

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 13:36# 24
albert28mil escribió:Si llevas la moto al concesionario oficial te costara el doble que un taller de barrio el cambiar un neumatico, tu eres libre de cambiarla en el concesionario o en el barrio, no por eso te estan robando, eres libre de elegir si quieres pagar mas o menos, llevalo a un taller no oficial y te costara menos. Mas barato te saldra si lo cambias tu, no!!
Insisto que apple no te esta robando, te esta dando la unica opcion que tiene, lo tomas o lo dejas!! No es culpa de apple que se te rompiera la pantalla, y da gracias que tiene la opcion de substituirlo, me gustaria saber si las otras tablets que hay en el mercado te ofrecen alguna solucion. Me imagino que algunas te daran mas opciones, pero ya dejan de ser un ipad!



Segun tu postura debo de estar agradecido?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
16 Abr 2011, 13:50# 25
albert28mil escribió:Si tienes toda la razon, debe ser una mierda de situacion el que se te caiga el ipad al suelo y se te rompa la pantalla, pero no es logico que se diga que apple quiere ROBAR 400€ por arreglar o substituir el ipad estropeado. Tienes 2 opciones pagar 400€ o arreglar tu mismo el ipad comprando la pantalla, eso sin tener en cuenta si la esquina del ipad es doblada y te permite poner una nueva, pues creo que uno de los puntos flacos del ipad 2 son las esquinas tan delgadas que si reciben un golpe se puede deformar el aluminio e impedir un cambio de pantalla.
Saludos.


A ver, está claro que no se les puede denunciar por robo, ni siquiera por hurto, se trata de una manera que hablar que hay que saber interpretar, para expresar el EXAGERADO y DESORBITADO costo de la reparación en comparación con el coste del aparato.

Si amigo, sí, es un ROBO A MANO ARMADA, que define un servicio postventa que junto al año de garantía que se les mete en los cataplines de dar, pasándose la ley española por el forro, se cubren de gloria. Muy a tener en cuenta en futuras compras.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
16 Abr 2011, 13:56# 26

No es eso de estar agradecido.
A sido mala suerte lo que a pasado.
Te pondre un ejemplo un poco mas asemejado al caso, aunque son casos muy diferentes.
Ipad2 y un toyota prius (motor electrico y gasolina)
Tienes un accidente con el prius y lo llevas al concesionario y te dicen que el motor electrico hay que cambiarlo entero pues su reparacion es compleja, un paston por no querer reparar, o pasas por el tubo y pagas por uno nuevo con precio rebajado por cambio del estropeado, o lo llevas a un taller que no tienen ni puta idea de ese motor,que se arriesguen a reparlo a ver como te lo dejan. Lo mismo pasa con el ipad es tecnologia punta y pocos te lo podran reparar con garantias de que todo funcione bien. Y si te cambian en un taller la pantalla y a los dos dias deja de funcionar el wifi, el taller se limpia las manos pues no tiene nada que ver con lo de la pantalla y apple tambien pues ya no entra en la garantia por reparlo ajeno a sus manos. Pues lo mismo pasaria con toyota pues la rebaja del motor nuevo lo pierdes y demas componentes pues todo va ligado a ese motor.
Quitar la pantalla del ipad significa desmontar todos o casi todos los componetes de su interior
Toyota y apple tienen libertad de poner la mejor solucion que para ellos es la mejor, para ti y para ellos por supuesto tambien.
A mi me pasa eso y no pienso que me estan robando sino que son las consequencias de un descuido por mi parte.
Saludos.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
16 Abr 2011, 14:01# 27
A ver, está claro que no se les puede denunciar por robo, ni siquiera por hurto, se trata de una manera que hablar que hay que saber interpretar, para expresar el EXAGERADO y DESORBITADO costo de la reparación en comparación con el coste del aparato.

Si amigo, sí, es un ROBO A MANO ARMADA, que define un servicio postventa que junto al año de garantía que se les mete en los cataplines de dar, pasándose la ley española por el forro, se cubren de gloria. Muy a tener en cuenta en futuras compras.


Son leyes europeas la de los dos años de garantia, pero el año de garantia que da apple y la gran mayoria de portatiles es internacional, si viajas a singapur y se te estropea el ipad o portatil te lo arreglaran en singapur, pero si te compras una pantalla led en españa y se te estropea en canada en el primer año el led no te lo arreglan ni por asomo, es la gran diferencia que parece que nadie quiere saber.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
16 Abr 2011, 17:12# 28

albert28mil debes de saber que quien tiene tiendas en España DEBE DE CUMPLIR LAS LEYES ESPAÑOLAS, dando igual su procedencia, es imposible encontrarle una excusa a esto. Está bien rebatir, pero defender lo indefendible es perder el tiempo, :S.

En cuanto al ejemplo del Toyota Prius, me parece perfecto, pues con él le estás dando la razón a Kiosh:

Precio Ipad: 800€ Precio arreglo pantalla: 410€ -----> 50%

Precio Prius: 20.000€ Precio sustituir motor: no debe de pasar de 4.000€ ----> 20%

Esto es lo que trata de explicar el amigo Kiosh.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
16 Abr 2011, 17:35# 29

Claro, mirandolo asi, si le estaria dando la razon, pero yo no miro el valor del dinero ni porcentajes del valor, yo me refiero a la exclusividad tecnologica de cada producto y manteniendo, siempre que se pueda la garantia del producto, si sufre un daño ajeno a la garantia, y quieres repararlo tendras que aceptar las condiciones de la casa te gusten o no, para poder gozar de las mismas garantias. A ver estoy de acuerdo de q apple podria solo cambiar la pantalla dañada y cobrar el costo real, pero al no ser asi no sirve para nada quejarse. Si no lo quieres pues se tira el ipad. La proxima vez se vigila mas para que no se caiga. Pero bueno son diferentes formas de verlo y lo respeto ,n o quiero convencer a nadie de mi manera de pensar jejeje

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
16 Abr 2011, 17:55# 30

A ver, lo que está claro es que las condiciones de Apple para los cambios/arreglos/devoluciones/lo-que-sea están marcadas antes de que a kiosh se le rompiera su iPad.

Nosotros estamos muy acostumbrados a exigir porque sí, creyendo que la nuestra es la única verdad absoluta, es un vicio nuestro que creo que llevamos en los genes. Quiero decir que nunca nos leemos la letra pequeña ni investigamos todos los detalles por lo que pueda pasar, que hasta que no pasa todos felices, pero que cuando nos toca la china lo primero a lo que recurrimos es al pataleo y a la indignación (y hablo por experiencia propia, hace poco publiqué una respuesta con el problema que tuve con mi iPhone 4).

En fin, que seguramente aprendas, aprendamos, la lección y cuando adquieras un nuevo producto tan "sensible" sea de Apple o de otra marca te plantees el adquirir el seguro correspondiente.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  

Publicidad
Publicidad