Apple me quiere cobrar 410 euros por cambiarme la pantalla del ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
07 Abr 2011, 23:39# 11

prueba en alguna tienda de arreglo de telefonía y cosas así, a mi me cobraban una pasta por el cristal del iphone y lo arregle en una tienda de estas por 40 euros y esta como nuevo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
07 Abr 2011, 23:58# 12

Gracias por vuestro apoyo, buscare algun sitio donde me den el soporte que apple me niega

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 1
08 Abr 2011, 09:41# 13

Si fuera del iPad quizás encontrarías quien te vendiera una pa agalla, pero siendo del iPad 2 que ni tan siquiera tienen stock de venta.....difícilmente alguien te va a poner o conseguir una pantalla de un dispositivo tan nuevo..... :cheers:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
08 Abr 2011, 09:53# 14

Y no hay alguna tienda que te lo sustituya o comprar un kit de pantalla de ifixt? Con el iPhone creo hay tiendas que te lo arreglan, digo yo que también harán con el iPad.
Por cierto que Apple no suele reparar sino sustituir y por eso de los precios en función del modelo.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
08 Abr 2011, 09:57# 15

Si sustituyeran los coches en lugar de repararlos estariamos todos arruinados. No creo que sea una forma licita de resolver un problema

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
11 Abr 2011, 12:52# 16

Si te atreves a montarlo... mira éste enlace... la primera es la pantalla tactil y la segunda es la pantalla lcd.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
11 Abr 2011, 22:07# 17
ANTONIODU escribió:Es una pasada la verdad pero para que estas cosas no sucedan recomiendo yo también un seguro. Yo compré el iPad en "yo no soy tonto" y cogí un seguro aparte que me cubre durante tres años todas estas roturas.



Los seguros de mediamark son los mejores, por lo menos para mi.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
16 Abr 2011, 10:31# 18

Hola Kiosh, yo estoy en las mismas que tú, ayer me en contre mi ipad 2 16gb wifi+3g con la pantalla rajada de lado a lado, por un golpecito que se dio, pero un golpe en la mesa contra otra cosa (vamos lo llamo golpe, pero es el tipico "plac" de cuando lo dejas en la mesa y cosas asi.)

Pues bien recomiendo hacer un seguro, pues es fragil de cojones este trasto, nada que ver con el iphone 4.

llamaste a apple españa? o a apple xanadu? a mi me dijeron sobre los 300 y pico
y que te dan uno nuevo. pero esq mi ipad se ve perfecto y funciona de maravilla, solo quecuando lo bloqueas ves la raja entera.(que bajon......)


Bueno si nos enteramos de algo, cuentalo por aquí, echale un vistazo a la poliza de tu hogar, pues de alguna forma alomejorl o cubre, yo tngo q mirarlo. en lo del coche lo he mirado, pero no me cubre material transportado.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
16 Abr 2011, 11:07# 19

Como usuario del ipad 1, cuando lo compre lo compre con la funda de apple que cubre parte trasera y la tapa frontal, los que haceis el seguro un OLE por vosotros, pero para los que se compran un ipad de 800€ y no le poneis un protector o un saco de neopreno o cualquier funda es porque no valorais lo que teneis en las manos, pues sea o no sea fragil hay que tener cuidado de como lo tratas, si luego se rompe la pantalla ajo y agua si los precios de la reparacion de apple no gustan, Hay fundas muy buenas por 30, 40, 50€ que de seguro evita la rotura en el 90% de los golpes pequeños y de mediana fuerza. Asi que vale la pena gastarse 50€ en una funda para proteger 800€ que podrian ser 1200€ si sumamos la reparacion.
Saludos.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 11:35# 20

buenas albert28mil, comentarte que este es el 3er ipad que tengo y que llevo dandole guerra a los 2 anteriores como el que mas, y se han caido o se han llevado golpes y nunca ha pasado nada. Ademas el ipad iba con su smart cover y ademas dentro de una carpeta tamaño din-a3 que deberia de valer. Lo que ocurrio fue que al coger la carpeta por un extremo se salio el ipad por el otro y pum, aun asi fue una caida de 40 cm.
venir a decir a alguien que se encuentra en esta mierda de situacion que se le ha roto porque no valora lo que tiene lo encuentro bastante mezquino la verdad, sobretodo si no tiene ni siquiera en cuenta que la unica funda para el ipad 2 que habia por aquel entonces (a los 7 dias de la salida) era la smart cover.

Gracias  

Publicidad
Publicidad