Aplicación bajada por error

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Jun 2010, 21:12# 1

lo primero felicitar a ipadforos.
Soy nueva usuaria de Mac con un iPad y me estáis ayudando mucho.
Sabéis si se puede hacer algo cuando compras una app que no puedes usar pq no tienes Mac?
Hay alguna forma de devolverla? Leí algo en algu. Sitio pero no recuerdo donde y no lo encuentro.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
20 Jun 2010, 23:42# 2

No conozco la política de devoluciones de la Appstore, pero díria que brilla por su ausencia. Al menos nunca he oído nada al respecto. ¿A qué aplicación te refieres? ¿Sólo puedes sacarle partido con un Mac?

Un saludo.


P.D: Siempre te queda la opción de comparte un Macbook sólo para usar esa App. :lol:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sara
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Jun 2010, 23:52# 3

Es eyetv para ver el tdt en el iPad, pero lo tienes que tener en el Mac emo:-:18 y yo no tengo Mac
Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
20 Jun 2010, 23:58# 4

A ver si te ayuda:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sara
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 4
21 Jun 2010, 01:03# 5

Contacta con Apple, se que hay gente que ha reclamado y les han devuelto el dinero. Creo que lo hacian por correo pero exactamente no se a que direccion.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Jun 2010, 02:13# 6

Es verdad, yo también he leído a gente a la que Apple le ha devuelto el dinero de una aplicación. En principio es muy fácil, tan solo tienes que rellenar este formulario y Apple te responderá en menos de 24 horas.

Si no te funciona ese enlace, vete a http://www.apple.com/es/support/itunes/ y luego selecciona Descargar las compras realizadas y dale a enviar.

Cuéntanos si lo consigues, ya que así le servirá a otros usuarios ;)

Suerte! emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Jun 2010, 10:34# 7

Muchas gracias a todos!!!

Voy a intentar bajarme el programa que me comenta Antares para ver si funciona y si no relleno el formulario y os cuento.

Muchas gracias otra vez, :-:-:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
21 Jun 2010, 16:03# 8

Ya nos contarás! ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Jun 2010, 00:17# 9

Buenas noches a todos,

Finalmente he optado por mandar el formulario a Apple, ya os contare!

Muchas gracias a todos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
28 Jun 2010, 09:06# 10

Dentro de las incidencias que puedes mandar a Apple respecto a la compra de una aplicación hay una que pone: "he comprado involuntariamente una aplicación". Apple tiene la política de devolver el importe de una aplicación por ususario. Es decir, que la primera vez no te pone pegas.

A mí me pasó que como uso 3 cuentas con iTunes, le di a bajarme una aplicación que había comprado con otra cuenta por error, y me la cobraron de nuevo. Me devolvieron el dinero en 48 horas, pero te avisan que si te vuelve a pasar, te aguantas ;)

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad