adjuntar un archivo pero como respuesta a un correo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Abr 2014, 13:29# 11

Supongo que no es una foto o video porque eso lo haces desde el mismo mail.

En mi caso, al utilizar Goodreader para manejar mis archivos, ingreso a Goodreader, marco el archivo que quiero enviar por correo, selecciono copiar, voy a Mail, eligo responder y en donde va el texto dejo presionado el dedo y cuando aparecen las opciones selecciono pegar.

Esto no sirve con música o libros comprados.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Abr 2014, 13:59# 12
rachovi escribió:Gracias a todos, pero yo me refiero a responder, no a reenviar.

Un compañero me pide, poniendo en copia a34 compañeros que le envíe un archivo que me acaba de enviar un proveedor por email, alguna forma sencilla de darle a responder a todo ( los 35) y adjuntar el archivo?

Gracias otra vez!

... igual con responder, si estas en iOs 7.1 y le das a responder, te sale la opción de hacerlo anexando el archivo o responder sin anexar el archivo.

En Gmail puedes enviar un mismo correo, de una sola vez hasta 500 direcciones por día, sin que Gmail considere este correo como «spam».

Si quieres hacerlo con 35 o + personas, puedes hacerlo separando cada dirección de correo por una coma (,) o si tienes las direcciones consignadas en tus contactos, en la para: vas seleccionado uno a uno y saldrán automáticamente separados por coma.

Todo lo que he escrito aquí es en referencia a la aplicación de correos nativa de iOS 7.1
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
13 Abr 2014, 00:59# 13
rachovi escribió:Gracias a todos, pero yo me refiero a responder, no a reenviar.

Un compañero me pide, poniendo en copia a34 compañeros que le envíe un archivo que me acaba de enviar un proveedor por email, alguna forma sencilla de darle a responder a todo ( los 35) y adjuntar el archivo?

Gracias otra vez!

Lo que tú estás pidiendo NO se puede hacer con el iPad sin el Jailbreak de una forma sencilla y nativa con la aplicación de Mail.

Comprendo tu situación porque nativamente no se puede hacer. Se pueden hacer trucos, pero es cierto que es engorroso:

-Bájate Documents 5 by Readdle de la APP Store, es un gestor de archivos GRATUITO, y muy sencillo de usar, es INDISPENSABLE para cualquier iPad. Eso es lo primero que tienes que hacer...

-Vete a Mail y selecciona el archivo que te ha enviado el proveedor, lo dejas pulsado y le das a Abrir con Documents. Una vez hecho eso ya lo tienes en Documents.

-Vuelve a Mail y dale Responder a todos justo en el correo que te ha enviado tu compañero, una vez le hayas dado a responder a todos, dale a SELECCIONAR TODO, dentro de la pestaña CC, que es donde tienes a todos los compañeros que tienes que enviarles el archivo, y le das a COPIAR. Una vez hecho eso tienes a todos los compañeros (sus direcciones de correo más que nada), copiadas en el Cortapapeles del iPad. Es importante que lo sepas...

-Vuelve a irte a la aplicación de Documents, y le das arriba a la derecha a Edición, luego seleccionas el Archivo que quieres enviar a todos los compañeros y en la izquierda le das a Enviar por correo. Se te abrirá un correo nuevo con el archivo que quieres enviar adjuntado... Solamente tendrás que dejar pulsado el dedo dentro de la pestaña PARA o CC o CCO (según quieras) y darle a PEGAR. En ese momento pegarás todas las direcciones de correo (las 35 de los compañeros a los que le quieres enviar ese archivo). Por último, evidentemente le das a ENVIAR Y YA ESTÁ.

Como ves es un rollo, pero poderse hacer se hace. Esperemos que con IOS 8 se mejore este aspecto porque es cierto que es un engorro tener que hacerlo así.

Y recuerda, bájate DOCUMENTS, es gratis, para mi gusto le da mil vueltas en funcionalidad y sencillez a GoodReader (ojo que es muy buena también pero es de pago y encima en inglés) y de veras que es súper útil y sencilla de usar...
Saludos
Gracias  
3 personas han dado las gracias: pivekiSergiorachovi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Abr 2014, 20:34# 14

Gracias!
El goodreader lo iba a instalar pero me pedía un código.
Lo voy a hacer con el documents, pero de todas formas lo quería hacer respondiendo al correo, a veces es importante mantener la cadena de correos y si lo hago con un correo nuevo se pierde. Esperáremos la mejora, gracias!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
15 Abr 2014, 07:55# 15

Muy EFICAZ en el aporte fbetes. Cómo bien comentas, es líoso y esperemos que iOS 8 solucione el problema.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Abr 2014, 11:38# 16

solo recordar que las expectativas creadas pudieran ser frustrantes cuando se sobredimensionan. Aunque muy avanzado, iOS es un sistema operativo «móvil» y tiene sus limitaciones. No es dado pedir a un sistema móvil un desempeño propio de un ordenador.

Esperamos el iOS 8 como un avance en «si mismo» respecto al iOS 7, pero este avance no es precisamente un acercamiento a funcionar como un «ordenador»

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
19 Abr 2014, 12:33# 17

Yo acabo de probar a responder un correo con archivos adjuntos y el IOS 7, si que me coje todos los archivos.
Saludos / J. M.

Gracias  

Publicidad
Publicidad