como adjuntar una foto en un correo a traves del ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
26 Feb 2011, 21:41# 1

yo al igual que muchos suelo entrar al facebook a traves del ipad....en dicha red social te facilitan un correo en el cual puedes enviar fotos que directamente se publican en el facebook...pero no se como puedo adjuntar foto en un correo ya que no me deja, ni entrando desde el safari al hotmail, ni configurando el hotmail directamente desde el ipad.....como puedo hacer para poder adjuntar una foto a un correo?

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
26 Feb 2011, 22:20# 2
carlosbueno escribió:yo al igual que muchos suelo entrar al facebook a traves del ipad....en dicha red social te facilitan un correo en el cual puedes enviar fotos que directamente se publican en el facebook...pero no se como puedo adjuntar foto en un correo ya que no me deja, ni entrando desde el safari al hotmail, ni configurando el hotmail directamente desde el ipad.....como puedo hacer para poder adjuntar una foto a un correo?

gracias y saludos
carlosbueno

Hola Carlos,
Supongo que tendras tu foto en el ipad. Si vas a la aplicacion de "Fotos" y la seleccionas arriba te saldra el icono de la flecha donde te dara la opcion de enviar esa foto por correo y se abrira automaticamente la aplicacion Mail. Solo tienes que mandarla a la direccion que te proporciona Facebook para subirla.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carlosbueno
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
09 Mar 2011, 18:19# 3

Hola, yo hice así: seleccione enviar foto en Facebook, me ofreció la posibilidad de hacerlo mediante mi Mail secreto, lo copie, después busque la foto en el iPad y al abrirla, arriba a la derecha hay un icono de una flecha, la seleccionas y te da varias opciones, eliges enviar por correo, se te abre el panel del texto y no tienes mas que pegar tu mail secreto en la barra de direcciones y darle a enviar, es instantáneo. Un saludo. Miguel1964.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: killo que
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
09 Mar 2011, 18:41# 4
Miguel1964 escribió:Hola, yo hice así: seleccione enviar foto en Facebook, me ofreció la posibilidad de hacerlo mediante mi Mail secreto, lo copie, después busque la foto en el iPad y al abrirla, arriba a la derecha hay un icono de una flecha, la seleccionas y te da varias opciones, eliges enviar por correo, se te abre el panel del texto y no tienes mas que pegar tu mail secreto en la barra de direcciones y darle a enviar, es instantáneo. Un saludo. Miguel1964.


gracias, ya lo hice y me funciona!! muchas gracias!!
saludos
carlosbueno
Gracias  

Publicidad
Publicidad