actualizar a iOS 8.2 en IPAD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Ene 2015, 11:12# 21

Pues mi experiencia , es como casi todos los compis, el iPhone 5, vale, que vale.

Pero el iPad 2, fatal parece que con las nuevas versiones de iOS 8, es decir 8.1.3, parece que un pelin mejor. Pero vamos, que si pudiera, me volvía a iOS 7. El rendimiento con iOS 8 , es malísimo, va como a trompicones, fatal, y no es por criticar, sino, que para lo que cuesta un aparatos de estos y con los alardes que se da apple, debería, de pensar en los dispositivos antiguos, que sino no se pueden de subir de iOS, mejor no subirlos, es normal, los dispositivos tienen que ir quedándose, pero no meterles un motor de Ferrari a un seiscientos, por mucho que quiera, no puede ir bien.

En conclusión mi iPad 2, iba mucho mejor con iOS 7.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
30 Ene 2015, 11:22# 22
fbetes escribió:En el iphone 5s la cosa es distinta, apenas noto merma en el rendimiento, pero en el iPad Air la diferencia es notable (reconozco que soy bastante exigente la verdad).
Quizás las rutinas de 64 bits están mal optimizadas y por eso notas la pérdida de rendimiento en tu iPad Air (que lleva una CPU de 64 bits) y no lo notas en tu iPhone 5S (que lleva una CPU de 32 bits). Tu respuesta me deja tranquilo para actualizar, porque lo que yo tengo es un iPad 4, de 32 bits, así que es de esperar que el rendimiento sea similar al de tu teléfono.

Por otro lado, tengo bastantes ganas de actualizar porque el jailbreak de Pangu es algo inestable. De vez en cuando, cuando reinicio la tablet, tengo un triple o cuádruple reinicio, con los consiguientes fallos (crashes) y volcados de memoria en el directorio de sistema correspondiente. He leído que el JB de TaiG es más estable, y me gustaría comprobarlo. Pero mi temor principal era quedarme en iOS 7 durante mucho tiempo (hasta el próximo jail para iOS 8.2 o 9) y que las nuevas versiones de mis apps dejaran de ser compatibles con la versión 7 en favor de la 8.

Gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
31 Ene 2015, 13:40# 23

El iPhone 5s también lleva una CPU de 64bits así que no creo que sea ese el problema...

https://www.apple.com/es/iphone-5s/specs/

Saludos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
06 Feb 2015, 00:15# 24

Bueno, pues he instalado la 8.1.2, he hecho el jailbreak y... estoy contento. Para empezar, el jailbreak de TaiG es de mejor calidad que el de Pangu; ya no tengo cierres esporádicos de apps ni tampoco, cuando reinicio, sufro un triple o cuádruple reboot (la manzana aparecía como 3 o 4 veces).

Evidentemente la 8.1.2 tendrá sus fallos, pero hasta ahora no he visto ninguno, y eso que he usado Safari algo, que se supone que es lo que más falla.

En resumen, tenía miedo a actualizar por lo negro que lo pintásteis en el foro, pero por otro lado, también necesitaba actualizar por los bugs del Pangu, y me alegro de haberlo hecho. Me he arriesgado porque ya sé que es un viaje sólo de ida, no hay vuelta, y a ver si Apple de una vez por todas permite a los usuarios revertir a versiones anteriores, que ya va siendo hora. En un PC o Mac puedes instalar la versión del sistema operativo que quieras, en un "iDevice" no (y me consta que en Android cuesta bastante volver hacia atrás, pero se puede lograr con paciencia y asumiendo riesgos).

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Feb 2015, 03:58# 25

... de eso se trata, siempre he sostenido lo mismo sobre el iOS 8, a mi me va bien en un iPAD 2 y un iPhone 4s, sin JB. Yo tampoco lo vi tan negro.

Me sentía como una voz que clama en el desierto, ahora tenemos concierto.. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
10 Feb 2015, 19:39# 26

Ni por asomo se te ocurra actualizar un ipad 2 a ios8... te lo van a mermar hasta que te de rabia cogerlo y prefieras comprarte otro ~~. Pasa de los que te venden la pelicula porque no es asi.
Actualizaria como mucho muchisimo un ipad 4. De ahi paea abajo ya seria jugar con fuego

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Jun 2015, 04:23# 27

Acabo de actualizar mi iPad 2 WiFi de jailbroken iOS 5.1.1 a iOS 8.3 stock. Pese a que tuve MUCHÍSIMO MIEDO, me la jugué, y pese a recibir varios errores de actualización, en el tercer intento lo hizo (pienso que era el cable).

Resultado: El iPad no tiene lags, es bastante rápido, y solo se ve algo de lag con la transición de youtube u otros artificios gráficos cargados. Nada que se lamente.

Las apps van bien. Probé Temple Run 2 y Bejeweled Blitz sin ningún tipo de lag aquí.

Muchos decían que lo iba a arruinar. Estoy mas que contento.

:)

Lo único criticable es la duración de la batería, que se ve que se acortó. Pero prometen para el iOS9 optimizarlo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jun 2015, 13:16# 28

Cuando actualizas desde un iOS tan viejo como el iOS 5.1.1 y saltas a un cambio tan significativo como el iOS 8.3, el cual es absolutamente nuevo, en términos que ni siquiera la IU son iguales, el iPhone asume los componentes y ajustes a como viene de fábrica, mas los tuyos de antes, mas los nuevos que trajo el iOS 8.xx

Te recomiendo leer estos posts, sobre el tema de como ahorrar carga de batería en iOS 8.xx y por vía de consecuencias al iOS 9.

1.-Once consejos que mejoran la vida de la batería en un smartphone

2.- Tutorial del buen uso de batería del iPad

3.-23 consejos para ahorrar carga de la batería en iOS

4.- 5 mitos que son mentiras sobre carga de la batería

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
15 Jun 2015, 00:07# 29

De todos modos, este hilo data de las primeras versiones de ios8 que estuvieron repletas de bugs. Recuerdo el primer gran defecto que era la necesidad de borrar archivos de los aparatos porque por alguna razón exigía giga y más de memoria libre.

El 8.3 es bastante posterior y es estable y eficiente. El 9 es excelente y, a pesar de ser una beta 1, tiene muy pocos bugs. Te recomiendo probarla. Pero debes fijarte desde donde descargarla y es muy importante que sepas el numero de tu Ipad, que está en la parte trasera y es un número de cuatro cifras precedido por una letra.

Yo lo tengo en un Ipad Air y es muy bueno en todo sentido.

Gracias  

Publicidad
Publicidad