Actualización iOS 6.1.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
05 Ago 2013, 19:26# 1

Hola a todos tengo un problema hoy he actualizado mi ipad a la version 6.1.3 y hay muchas aplicaciones que me descargo de la aplicacion china pero luego no me deja instalarlas ¿tengo que piratear de nuevo este sistema operativo?.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 8
05 Ago 2013, 21:46# 2

Pues me parece que no deberias haber actualizado..... pues creo que no hay jailbreak para la ios 6.1.3.....

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Ago 2013, 23:28# 3
shelbydim escribió:Hola a todos tengo un problema hoy he actualizado mi ipad a la version 6.1.3 y hay muchas aplicaciones que me descargo de la aplicacion china pero luego no me deja instalarlas ¿tengo que piratear de nuevo este sistema operativo?.

Gracias


Antes de actualizar a la 6.1.3 tenías jailbreak hecho?, si no tenías jailbreak hecho, y la anterior version que tenias era la ios 5.x, lo que te estar pasando es que algunas apps no sean compatibles con iOS 6.

De todas formas, no te aconsejo que bajes apps de las páginas chinas tipo PP25, dan muchísimos problemas.

En cuanto a "piratear" o hacer jailbreak que supongo que es lo que quieres decir, no puedes hacerlo a la 6.1.3, no hay.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
06 Ago 2013, 14:52# 4

Y no puedo actualizarlo a la versión anterior.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Ago 2013, 16:50# 5
shelbydim escribió:Y no puedo actualizarlo a la versión anterior.



No, no puedes actualizarlo a la versión anterior, lo siento..

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Ago 2013, 17:10# 6
shelbydim escribió:Y no puedo actualizarlo a la versión anterior.

Bienvenido al iOS 6.1.3, el sistema operativo para smartphones y tabletas mas avanzado del planeta. Ahora podrás disfrutar de tu iDevice con todo su potencial y sin vulnerabilidades en sus 6 capas de seguridad. Verás lo rápido y eficiente que anda tu Dispositivo. emo:-:3

Texto citado
Acerca del contenido de seguridad de iOS 6.1.3
Este documento describe el contenido de seguridad de iOS 6.1.3.

Con el fin de proteger a nuestros clientes, Apple no revelará, discutirá, ni confirmará problemas de seguridad hasta que se haya llevado a cabo una investigación exhaustiva y estén disponibles las correcciones o versiones necesarias. Para obtener más información acerca de la seguridad de los productos de Apple, visita el sitio web Seguridad de los productos de Apple.

Para obtener más información sobre la clave PGP de seguridad de los productos de Apple, consulta "Cómo utilizar la clave PGP de seguridad de los productos de Apple".

Siempre que sea posible, se utilizan ID CVE para hacer referencia a los puntos vulnerables con la finalidad de obtener más información.

Para obtener información sobre otras actualizaciones de seguridad, consulta "Actualizaciones de seguridad de Apple".


iOS 6.1.3
dyld

Disponible para: iPhone 3GS y posterior, iPod touch (4.ª generación) y posterior, iPad 2 y posterior

Impacto: Un usuario local podría ser capaz de ejecutar código sin firma

Descripción: Existía un problema de administración de estados en la gestión de archivos ejecutables Mach-O con segmentos superpuestos. Este problema se ha solucionado negándose a cargar un ejecutable con segmentos superpuestos.

ID CVE

CVE-2013-0977: evad3rs

Kernel

Disponible para: iPhone 3GS y posterior, iPod touch (4.ª generación) y posterior, iPad 2 y posterior

Impacto: Un usuario local podría ser capaz de averiguar la dirección de estructuras en el kernel

Descripción: Existía un problema de divulgación de información en el gestor de cancelación de precarga ARM. Este problema se ha solucionado produciendo un fallo de kernel si el gestor de cancelación de precarga no está siendo llamado desde un contexto de cancelación.

ID CVE

CVE-2013-0978: evad3rs

Lockdown

Disponible para: iPhone 3GS y posterior, iPod touch (4.ª generación) y posterior, iPad 2 y posterior

Impacto: Un usuario local podría ser capaz de modificar los permisos de archivos aleatorios

Descripción: Al restaurar desde una copia de seguridad, lockdown cambiaba los permisos de determinados archivos incluso si la ruta del archivo incluía un enlace simbólico. Este problema se ha solucionado no modificando los permisos de ningún archivo con un enlace simbólico en su ruta.

ID CVE

CVE-2013-0979: evad3rs

Bloqueo con código

Disponible para: iPhone 3GS y posterior, iPod touch (4.ª generación) y posterior, iPad 2 y posterior

Impacto: Una persona con acceso físico al dispositivo podría ser capaz de ignorar el bloqueo de pantalla

Descripción: Existía un error lógico en la gestión de llamadas de emergencia desde la pantalla bloqueada. Este problema se ha solucionado mejorando la gestión del estado de bloqueo.
ID CVE

CVE-2013-0980: Christopher Heffley, de theMedium.ca, videosdebarraquito

USB

Disponible para: iPhone 3GS y posterior, iPod touch (4.ª generación) y posterior, iPad 2 y posterior

Impacto: Un usuario local podría ser capaz de ejecutar código arbitrario en el kernel

Descripción: El driver IOUSBDeviceFamily empleaba punteros a objetos "pipe" procedentes de userspace. Este problema se ha solucionado realizando una validación adicional de los punteros a objetos "pipe".

ID CVE

CVE-2013-0981: evad3rs

WebKit

Disponible para: iPhone 3GS y posterior, iPod touch (4.ª generación) y posterior, iPad 2 y posterior

Impacto: Visitar un sitio web creado con fines malintencionados podría provocar el cierre inesperado de una aplicación o la ejecución de código arbitrario

Descripción: Existía un problema con un reparto no válido en la gestión de objetos SVG. Este problema se ha solucionado mejorando la comprobación de tipos.

ID CVE

CVE-2013-0912: Nils y Jon, de MWR Labs, colaboradores de la Zero Day Initiative de HP TippingPoint


Via Soporte de Apple
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Ago 2013, 17:19# 7

Pivek, deberías plantearte el trabajar en el dpto. de seguridad de Apple, dormirías más tranquilo, jajaja. emo:-:13

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Ago 2013, 14:51# 8

naaaa :doh: .. pero las vulnerabilidades a estos niveles de seguridad es el mas fuerte de los argumentos (aparte de la doble moral inaceptable de robar apps por paga) para no utilizar JB. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Ago 2013, 19:54# 9

Estoy de acuerdo en lo de "robar" apps a los desarrolladores, aunque la palabra robar es un poco heavy, pero si vamos, que no esta bien.

En lo del jailbreak....ya sabes como pienso emo:-:13

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad