Actualización IOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Sep 2012, 12:47# 1

Tengo una iPad 1 y no puedo actualizarla a IOS 6, alguien puede decirme algo sobre el tema, es que se me ha quedado anticuada la iPad o hay alguna posibilidad de actualizarla.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 12
30 Sep 2012, 13:09# 2

La actualización ios6 no esta disponible para la iPad 1


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Foscadiz67
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
30 Sep 2012, 14:23# 3

No, no te quedó anticuado. Solo te pierdes alguna facilidad para compartir fotos en redes sociales o enviar links de páginas web. Pero yo no solo le he encontrado esas pocas mejoras, sino que ya he tenido aplicaciones que se me cierran y alguna otra como Facebook que necesita ser actualizada para funcionar correctamente en ios6. Y tu tienes la ventaja del jailbreak, que podrás utilizarlo o no, pero al menos es tu decisión.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Foscadiz67
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
15 Oct 2012, 05:01# 4

Gente buenas noches. Mi hno uso mi ipad y me actualizo el ipad al ios6 .. la verdad que horrendo. Sacaron la app oficial de youtube!!! En algunas cosas los siento mas lento. Se puede volver a 5.1.1 o lamentablemte me tengo que quedar aca. Los mapaa Horrendos..
Alguien si sabe si se puede usar el.otro sitema o que si va a salur algun ios nuevo corrigiendo esto?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Oct 2012, 11:21# 5

No se puede volver a iOS 5.1.1... quizás si buscas en la Web sobre las mejoras del iOS 6.0 y de como aprovechar todo el potencial del sistema operativo mas avanzado para tablet y smartphones que existe te haga sentir mejor. Como en todo lo humano, esperamos actualizaciones y patches que mejoren, mas aún, el iOS 6.0 y los mapas.

Todavía no hay fecha probable para que suban una versión estable, untethered, de JB para iOS 6.0.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
15 Oct 2012, 15:46# 6
pivek escribió:No se puede volver a iOS 5.1.1... quizás si buscas en la Web sobre las mejoras del iOS 6.0 y de como aprovechar todo el potencial del sistema operativo mas avanzado para tablet y smartphones que existe te haga sentir mejor. Como en todo lo humano, esperamos actualizaciones y patches que mejoren, mas aún, el iOS 6.0 y los mapas.

Todavía no hay fecha probable para que suban una versión estable, untethered, de JB para iOS 6.0.

Gracias. Ayer buscando.me baje la app Jasmine . Es muy buena es youtube. Ahora por que sacaron youtube?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Oct 2012, 20:03# 7

El Youtube y Apple sencillamente finiquitaron sus relaciones comerciales y contractuales para tener una aplicación nativa de Youtube.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
16 Oct 2012, 02:57# 8

A mí tampoco me ha gustado como ha quedado el tema de los mapas y Youtube en iOS 6. En cuanto pueda vuelvo a la 5.1.1.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Oct 2012, 04:06# 9

Ulukai.. No olvides decirnos los pasos que diste para regresarte al 5.1.1. Sin dudas te convertirás en el Hacker del año. :doh:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
16 Oct 2012, 12:41# 10
pivek escribió:Ulukai.. No olvides decirnos los pasos que diste para regresarte al 5.1.1. Sin dudas te convertirás en el Hacker del año. :doh:

¿Sabes leer? He dicho que en cuanto sea posible (el downgrade) vuelvo a una version anterior porque iOS 6 no me ha gustado. No creo que sea tan complicado de entender.
Gracias  

Publicidad
Publicidad