Ya está disponible la nueva actualización iOS 8.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
26 Sep 2014, 13:53# 1
Imagen

Apple acaba de lanzar iOS 8.0.2, la segunda actualización de iOS 8 que promete arreglar los problemas provocados por iOS 8.0.1. como el mal funcionamiento de la cobertura y del Touch ID.

Realmente Apple ha sido rápido en publicar la nueva actualización para arreglar los bugs. iOS 8.0.2 arregla otros errores como por ejemplo el error que prevenía a las apps relacionadas con HealthKit operar correctamente y el problema con los teclados de terceros.

También mejora su nueva característica Reachability en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, corrige el bug que inhabilitaba las subidas de ficheros en Safari e incluye un mejor soporte para el Ask To Buy del Family Sharing.

La actualización está disponible a través de iTunes o como OTA, necesitando 1,46 GB de espacio libre para su instalación.

Vía | alt1040.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: eltortugapivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Sep 2014, 17:17# 2

Caso cerrado, ya actualizamos desde anoche. No se si es «efecto Placebo», percepción o realidad, pero con el iOS 8.0.2 va mejor el iPhone 4s y el iPad 2 (al menos en mi caso) que con el iOS 8.

En los cambios del iOS 8.0.2 no especifica si mejoraron el desempeño de esos iDevices, no lo leo en ninguna parte (presumo que es una actualización muy prematura del iOS 8 como para abordar el tema «mejor desempeño»), pero lo percibo así.

¿alguien reporta algo similar o contrario?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
26 Sep 2014, 17:52# 3

Me he puesto a actualizar ios 8.0.2 y lleva un rato la pantalla con la mazana y la rayita sin terminar de llenarse, ¿Que puedo hacer? :thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 Sep 2014, 23:37# 4

Yo sigo sin poder copiar un link desde Safari a un post.
Cuando tengo el teclado desplegado y toco en el rectángulo con la flecha hacia arriba em Safari, el menü que se despliega aparece sobreponiendo íconos y palabras.
Muchas veces escribo y la pantalla no se desplaza, por lo que el renglón sobre el que estoy escribiendo queda debajo del teclado y tipeo a ciegas.
Me sigue apareciendo un cartel que dice que no pudo descargar un item. Pero no estoy descargando nada.

El cursos muchas veces queda fuera del rectángulo marcado para escribir.

Me parece que ahora que tengo un rato voy a ver si puedo volver a ios7 y esperar hasta la 8.1, porque este ios tiene demasiadas fallas para mi gusto.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
27 Sep 2014, 17:54# 5

Buenas tardes , actualicé ayer a 8.0.2 y parece que ha mejorado un poco en el tiempo de respuesta al abrir las aplicaciones; también me pide guardar las contraseñas en safarí; los cierres inesperados en aplicaciones ha ganado un poco, pero en Facebook me lo ha hecho varias veces seguidas;me sigue saliendo el cartelitos de que no se ha podido realizar la descarga, bastantes veces por cierto y lo peor es el consumo de batería. Con el IOS 8 no había notado gran cosa pero hoy con la batería al 100% y con la versión 8.0.2 solo ha durado 8 horas escasas en uso y 9 en espera. Con Ios 7 , la batería me ha durado en uso algo más de 10 horas.
¿Ha notado alguien esta merma en la duracion de la batería? Es un iPad Air.
Saludos ,
Lola

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Sep 2014, 18:32# 6

No va fino, problemas con el multitareas en safari...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad