Nueva actualización para el Apple TV, iOS 6.0.1 (11B511d) disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
25 Oct 2013, 10:02# 1
Imagen


Ha habido actualizaciones de software como confeti en los últimos días, y mientras que los Mac, iPhone, iPad e incluso el iPod touch han recibido nuevas versiones de su software recientemente, parece que alguien dentro de Apple todavía tuvo tiempo de acordarse de la afición de la empresa.

Hablamos por supuesto, del Apple TV, y hoy la pequeña caja negra ha recibido una nueva actualización de su versión personalizada de iOS, esta vez con el número de versión de software 6.0.1.

La actualización, que está disponible para descargar ahora de forma gratuita a través del propio dispositivo en la función de actualización de software incorporada, no parece ser un alarde de nuevas características. Por lo tanto, estamos asumiendo que el nuevo firmware, es simplemente para dar un impulso en el rendimiento y algunas mejoras en la estabilidad. Puede que no sea tan llamativo como un nuevo diseño, pero es mejor que nada.

Imagen


Fue la versión 6.0 (que llegó en septiembre) en la que se vieron una serie de nuevas características y servicios para el Apple TV, por lo que esta actualización es claramente para abordar este tipo de mejoras y problemas. Las apps de iTunes Radio y AirPlay en iCloud se añadieron el mes pasado, y son dos de las características más interesantes que Apple añadió.

Teniendo en cuenta que el Apple TV no ​​vio una actualización de hardware este año, sería interesante ver lo que Apple tiene en mente para nosotros en los próximos años. Mientras tanto podéis descargar el firmware nuevo y actualizado directamente a partir de los enlaces que hemos incorporado a continuación.

Apple TV 2G 6.0.1 ( 11B511d )
Apple TV 3G 6.0.1 ( 11B511d ) [ modelo antiguo ]
Apple TV 3G 6.0.1 ( 11B511d ) [ modelo nuevo ]

Vía | redmondpie.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
25 Oct 2013, 13:40# 2

Bueno como en cada nueva actualizacion, llega mi pregunta de rigor... Es compatible con Plex? puedo seguir usando plex en mi aptv 3¿? ya que para mi es fundamental y es lo unico q le da sentido a mi aptv3, gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Oct 2013, 11:53# 3
Imagen



El centro de entretenimiento multimedia de Apple, el Apple TV, ha recibido esta noche una nueva actualización de software, en concreto la versión 6.0.1. Durante semanas se venía rumoreando que la compañía de Cupertino presentaría en la Keynote del pasado martes un nuevo modelo del Apple TV, pero estas predicciones no fueron acertadas, siendo para la compañía este modelo más que aceptable de momento ya que reúne todos los requisitos a nivel de hardware para estar a la última.

Esta actualización aparece tras unos días cargados de novedades de software para los dispositivos de Apple, Mavericks para los Mac, iOS 7.0.3 para los iPhone, iPad e iPod Touch y ahora el turno de la pequeña caja negra de Apple. De acuerdo con la página de actualización de Apple respecto al nuevo software del Apple TV comenta que la versión 6.0.1 incluye “mejora del rendimiento en general y mejoras de estabilidad“. Quizá también para hacerlo más compatible con la nueva versión de iOS y el modo pantalla compartida Airplay de OSX Mavericks.

Recordamos que la última actualización del Apple TV se produjo en septiembre a raíz de la publicación de iOS 7 para el iPhone y el iPad. Esa versión nos añadió soporte para iTunes Radio (Según el país donde se encuentre disponible), AirPlay de iCloud y la nueva funcionalidad de sincronización y subscripción de Podcasts. Apple añadió este martes vía OTA al dispositivo un nuevo canal de medios llamado iMovie, este nuevo canal está diseñado para trabajar en conjunto con una nueva característica en las versiones para Mac y iOS del recientemente actualizado software del paquete iLife, iMovie, que permite a los usuarios compartir clips y vídeos sin problemas entre todos sus dispositivos de Apple que tengan instalada la aplicación.

Por contra de la anterior actualización de software, la nueva actualización se ejecuta perfectamente sin ningún problema como el sucedido con la actualización correspondiente a la salida de iOS 7 que misteriosamente brickeaba nuestros Apple TV haciendo necesario restaurarlos de fábrica. La actualización está disponible a través del mecanismo de actualización over-the-air del Apple TV a través de Ajustes>General>Actualización de software. Seguro que esta actualización esconde algo más no comentado por la compañía, si encontrais algo ‘nuevo’ dejarnos un comentario.





Vía | foroiphone.com
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Oct 2013, 11:58# 4

No me había fijado que estaba posteado mil perdones

Enviarlo a la papelera please

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
26 Oct 2013, 14:38# 5

alguien q haya actualizado teniendo plex y que confirme que le sigue funcionando sin problemas? gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad