Touch ID, el sensor de huella dactilar para iPhone 5S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Sep 2013, 20:35# 1
Imagen


El nuevo iPhone 5S de Apple no es demasiado diferente al modelo del año pasado, pero tiene al menos una adición importante: un sensor "Touch ID", es decir, un sensor de huella dactilar. Este sensor está construido sobre el botón de inicio (el botón home) del teléfono, debajo de la pantalla.

Con este nuevo sensor desaparece el logo del interior del botón home, ya no estará el típico cuadrado que lo identificaba.

Imagen

Phil Schiller dice: "El sensor identifica tu huella a un nivel completamente diferente" ya que cuenta con un grosor de 170 micrones y una resolución de 500 ppp. Según Cupertino "explora las capas sub-epidérmicas de la piel", ya que puede utilizarse cuando la maniobra se realice a 360 grados. Como se esperaba, el sensor es en realidad parte del botón de inicio, lo que hace menos de un botón y más de un sensor. De esta manera se fortalece el uso de la identificación táctil, los usuarios pueden autorizar las compras con el simple uso de su huella digital (a partir de iOS 7, por supuesto).



Como se rumoreaba, el sensor fingerprint está cubierto de cristal de zafiro haciendo que la entrada táctil del sensor no se desgaste después de un uso prolongado. El cristal de zafiro tendrá una imagen muy detallada de nuestra huella dactilar, pero Apple dice que "nunca serán almacenados en los servidores de Apple o en la copia de seguridad de iCloud."

Esta nueva tecnología se rumoreaba mucho después de la adquisición de Authentec el verano pasado por Apple y un render del iPhone 5S con el nombre de la nueva funcionalidad esta misma semana.

Vídeo oficial:



Vía | engadget.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Sep 2013, 21:01# 2

Actualizado con el vídeo oficial ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert

Publicidad
Publicidad