La Beta 4 de iOS 7 destapa un sensor de huella dactilar para el siguiente iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
30 Jul 2013, 11:15# 1
Imagen

Ha aparecido un secreto escondido en la nueva beta 4 de iOS 7 que nos indica que el siguiente iPhone puede llevar un sensor de nuestra huella dactilar en el botón de Home.

Se ha encontrado una carpeta nombrada BiometricKitUI.axbundle, o Kit biométrico con un tutorial que explica qué veríamos en la pantalla al poner nuestro dedo sobre el botón Home. Aparecería un porcentaje de progreso del reconocimiento de nuestra huella dactilar así como una imagen de una huella cambiando de color.

Imagen


Aún no sabemos seguro si realmente Apple incluirá esta característica en su nuevo iPhone pero la idea es una buena iniciativa de seguridad para cuidar nuestros datos en caso de robo o pérdida del dispositivos.

Vía | gizmologia.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Andermanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
12 Ago 2013, 09:51# 2
Imagen


Parece que los rumores son ciertos: En la beta 4 de iOS 7 se ha filtrado una nueva carpeta llamada ". BiometricKitUI", lo que da a entender que parece bastante claro que Apple está preparando un nuevo iPhone con sensor de huella dactilar. Ésta interfaz se ha descrito anteriormente y apunta a que el usuario tendrá la posibilidad de cambiar el deslizar el dedo por el nuevo sensor biométrico de huella dactilar.

El texto encontrado:

Texto citado
bplist00_”enroll.tutor.image.label.left.hand_fingerprint.image_#enroll.tutor.image.label.right.hand_fingerprint.status_

Foto de una persona que tenga un iPhone con la mano izquierda mientras toca el botón de inicio con su dedo.

La huella digital cambia de color durante el proceso de configuración.

Foto de una persona que tenga un iPhone con la mano derecha mientras toca el botón de inicio con el reconocimiento de huella.


El autor de ésta información dice que estas cadenas de texto son las que un iPhone con VoiceOver leería a un usuario. De acuerdo con una fuente familiarizada con el desarrollo del nuevo iPhone, la interfaz de usuario para el sistema de escaneo de huellas digitales está completa. Esta persona también dice que la tecnología se centra en torno a desbloquear el teléfono. También se ha comentado que el futuro iWatch de Apple incluirá algunas características de hardware/software relacionados con sensores biométricos.

Esta referencia al sensor biométrico se ha eliminado en el nuevo SDK para beta 5 de iOS 7, pero indicios más pequeños aún permanecen en el sistema.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Ago 2013, 14:57# 3

Sería fantástico que esto se implantara en los dispositivos de Apple, pero no sólo para el desbloqueo.

¿Os imagináis que esta huella dactilar, fuera asociada a la copia de seguridad nuestra y a la configuración de nuestro idevice?. De esta manera y junto con iCloud, podríamos restaurar nuestra copia de seguridad en cualquier dispositivo sin necesidad de usar un PC/Mac ni iTunes.

Es mucho soñar?

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad