[RUMOR] Pantalla Retina Display confirmada en iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
18 Feb 2012, 12:19# 1
Imagen


Texto citado
Son ya muchos los rumores que apuntan a un iPad 3 con pantalla Retina, algo que, por otro lado, sería totalmente lógico. El último de estos rumores parece confirmar la esperada pantalla con resolución 2048x1536. Es más, MacRumors se atreve con un titular en el que se da por confirmado este hecho.

El portal ha publicado hoy fotos de un panel de iPad 3 comprado a un distribuidor chino, y que según los mismos, es una de esas piezas que se suelen filtrar poco antes de la presentación oficial de un dispositivo de este tipo. Los chicos de MacRumors se han entretenido con un microscopio para analizar la pantalla y comprobar que, efectivamente, la resolución del panel en el iPad 3 es mayor.

Imagen


Según podemos comprobar en la imagen, la resolución del nuevo tablet de Apple doblaría a la del actual iPad. Aun así, y bajo mi punto de vista, MacRumors ha elegido un titular erróneo, puesto que no se puede dar por confirmado algo como esto por haber obtenido una —supuesta— pantalla del iPad 3. Para colmo, en los comentarios de la noticia, se añade que el panel no fue obtenido ilegalmente, sino comprado en una pagina web a la que cualquiera puede tener acceso.

Habrá que esperar a que Apple anuncie oficialmente el nuevo iPad para comprobar si este, y el resto de rumores, son ciertos. Dadas las circunstancias, el elevado número de noticias sobre el tema y la “lógica” de la manzana, apostar por una pantalla Retina es algo bastante sencillo.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad