Ios 9 beta 2 pública

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
23 Jul 2015, 12:52# 1
Imagen

Se acaba de producir el lanzamiento de la beta 2 pública de ios 9. Quienes ya tengan instalada la beta 1, verán el redondel rojo con el número 1 en el ícono de ajustes, que indica esto. Quienes no, pueden instalarla desde el sitio web de Apple inscribiéndose como interesados en instalar las versiones beta (a diferencia de quienes deben suscribirse y pagar para ser desarrolladores, esta alternativa es gratuita y las betas que se permiten descargar son más pulidas que las que se liberan para desarrolladores, que dicho sea de paso, van por la versión beta 4).

A continuación te presentamos algunas de las fallas que aun se presentan en iOS 9 Beta 2, y que podrían ponerte a pensar si probar esta versión o esperar una beta mas alta:

En el iTunes Store: En algunos dispositivos, se presenta un problema muy incomodo, se refiere a que cada vez que intentas descargar una aplicación, la tienda te pide colocar tu Apple ID y tu contraseña, algo que resulta muy incomodo, pues es como si no se guardará dicha información.

Con el teclado nativo: En los primeras instantes cuando inicias la configuración de tu dispositivo y vas a usar los emojis, en muchas ocasiones el teclado de bloquea y el sistema se queda quieto totalmente, tienes que cerrar la aplicación que estabas usando y en la que pretendías escribir un emoji para que funciones de nuevo.

Con la pantalla para contestar llamadas: En algunas oportunidades, cuando entra una llamada a tu teléfono, el sistema se bloquea y la llamada se pierde.

Iniciar sesión en iCloud: En muchas ocasiones la conexión con iCloud se pierde, esto hace que se pierdan las copias de seguridad que están en el teléfono, como que se dejan de mostrar las fotografías o los contactos. Normalmente es muy difícil hacer que la conexión con iCloud se restablezca.

Problemas con WiFi: En las pruebas realizadas, después de algún tiempo conectado a la red WiFi, el dispositivo se desconecta y no actualiza las noticias, los correos electrónicos o los mensajes de Telegram, por ejemplo.

Errores con aplicaciones: Algunas aplicaciones como Facebook e Instagram, tienen problemas para actualizar las noticias, en algunas ocasiones falla la conexión al servidor. Por otro lado Twitter, por ejemplo no actualiza los tweets mas recientes, a pesar de estar conectado a Internet.

Estos son los errores mas importantes que hemos encontrado en la Beta 2 de iOS 9, así que ya es tu decisión actualizar o esperar a una versión Beta mas alta.


Fuente: tuapplemundo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad