iOS 9 beta pública 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
07 Ago 2015, 20:00# 1
Imagen

Ayer Apple puso a disposición del público su beta 3 del sistema operativo iOS9. No he detectado mayores novedades aunque han mejorado defectos que persistían de versiones anteriores.

A medida que la vaya probando, iré compartiendo lo que vaya descubriendo. Por el momento, y aunque quizás exagere, parece una versión final. Podría afirmar que es más estable y fluida que las primeras cuatro versiones finales del iOS 8.

En mi opinión, es hora de descargarla y actualizar, con excepción de quienes deseen mantener o poder tener Jailbreak en sus dispositivos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Ago 2015, 17:28# 2

Alesr5, ¿dirías que es el mejor iOS hasta el momento? ¿Tú que lo estas probando, que es lo que te parece mas increíble? y que es lo peor según tú? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
11 Ago 2015, 18:05# 3

No veo nada que me parezca muy novedoso. Creo que es una versión de ios que funciona muy bien, lo que no es poco. Es muy difícil a esta altura hacer un sistema operativo novedoso, al menos para el común de la gente, como es mi caso.

Lo que sí afirmo es que es la mejor ios, aún aclarando acerca de mi condición de usuario sin conocimientos mayores de informática porque funciona muy bien, la batería dura, el sistrma es veloz y, aún siendo beta, practicamente no tiene cuelgues.

En síntesis, creo que es la mejor pero no quiero ilusionar porque no tiene cambios muy notorios.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Ago 2015, 04:06# 4

Siguiendo con el tema, no hubo una beta pública 4 ni una beta 6 para desarrolladores. Y dificilmente la haya la semana próxima, cuando solo falte una semana para los anuncios del 9 de septiembre.

Tiene lógica:ios9 en su versión beta tiene muy pocos fallos. Puede decirse que ha sido bien concebida desde su primer beta y que el nivel en el que se encuentra puede ser comparable al que tuvieron las últimas ios 8.1 u 8.2. No hay cuelgues frecuentes ( hay, pero son bastante esporádicos), no drena la batería y las mejoras funcionan.

Creo que es un avance muy importante, en especial después de lo desordenado que fue ios 8 desde un primer momento y hasta las salidas continuas de nuevas versiones una vez lanzado oficialmente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad