The Walking Dead: Temporada 2 ya disponible en la App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Dic 2013, 21:58# 1
Imagen


Era cuestión de tiempo que volviera uno de los mejores y más famosos juegos de la App Store, ya está aquí The Walking Dead: Season 2. Los desarrolladores de Telltale Games han esperado al día de Navidad para ofrecernos éste estupendo regalo. Después de lanzar The Wolf Among Us, han tenido tiempo para crear la segunda temporada de un juego que, sin lugar a dudas, hará historia en las estadísticas de descargas en la App Store.

El juego es compatible con iPhone 4S, iPad 2 y todos los dispositivos en adelante. Requiere iOS 6 o superior.
Constará, como en la anterior temporada, de 5 episodios y serán lanzados periodicamente a lo largo del año 2014, costará exactamente igual que el primer The Walking Dead, 4'49 € por episodio y 14'49 € si compras las 5 temporadas a la vez, ahorrando así hasta un 25%.

Imagen


Como muchos ya sabeis, el juego está basado en las galardonadas series de comic de Robert Kirkman, sigue la historia en forma paralela añadiendo nuevos personajes y reinventando el comic para ofrecer más intriga al usuario. En ésta temporada nos ponen en la piel de la joven Clementine, que se encuentra sola debido a la muerte del personaje principal de la anterior temporada, el carismático Lee.



Texto citado
Muchos meses han pasado desde los eventos acontecidos en la Temporada 1 de The Walking Dead, y Clementine está buscando seguridad y supervivencia. Pero puede una joven como ella permanecer viva cuando los supervivientes pueden resultar tan malos (o incluso peor) que los muertos?

Como Clementine, estarás a prueba por situaciones y dilemas que chequearán tus instintos de supervivencia y tus principios. Tus decisiones y acciones cambiarán la historia a tu alrededor en ésta secuela del Juego del Año del 2012.


Los títulos de todos los episodios de ésta temporada serán los siguientes:

Episode 1: All That Remains
Episode 2: A House Divided
Episode 3: In Harm’s Way
Episode 4: Amid the Ruins and
Episode 5: No Going Back


Comparte ésta noticia con tus amigos:



Descarga:

Imagen



Vía | iDownloading
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad