The Walking Dead: The Game, Gratis por tiempo limitado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
18 Dic 2012, 14:59# 1


El juego de moda, The Walking Dead: The Game, está disponible en la App Store de forma gratuita. La compañia de videojuegos TellTale Games ha decidido exprimir al máximo la gran pegada de este juego asi que si nunca habéis tenido la oportunidad de probarlo, ahora es el momento de hacerlo, no obstante el resto de episodios (son 5 en total) se deben de comprar mediante via in-app purchase.


Texto citado
En esta aventura, donde cada una de nuestras decisiones afectarán a los sucesos futuros, tendremos que sobrevivir a la apocalypsis zombie, colaborando con el resto de personajes que nos encontremos y pensando cómo actuar en cada situación.

El juego está en perfecto inglés (con opción de subtitulos V.O.) teniendo que tener un dominio más o menos claro de la lengua para poder leer y actuar rápidamente según la situación.

El juego es universal, así que podréis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad.


Link de descarga de la App Store:



Vía | Esphera iPhone
Gracias  
3 personas han dado las gracias: pirrisRaveAkira
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
18 Dic 2012, 19:04# 2

Yo no lo considero tanto un juego sino una historia interactiva., eso sí, una gran historia, de lo mejor que se puede conseguir en el género. Como juego es muy simple, sin grandes puzzles o búsquedas pero el verdadero valor de esta app es la intensa historia que tiene, un guión magnífico al mismo nivel que el cómic o la serie de tv, que te sumerge y nunca te deja indiferente, la verdad que nunca un juego de este tipo me había despertado tantas emociones, el nivel de drama y tensión te atrapa desde el principio hasta al final. Para mi, es una experiencia que nadie se debe perder. También destaco los gráficos, un estilo a cartoon muy expresivo, me llamaron mucho la atención el detalle de los rostros, muy bien recreados y que transmiten mucho. Dicen que habrá una segunda temporada, ojalá sea así.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Dic 2012, 01:39# 3

Como bien dices es una historia asombrosa, y como en la mayoria de juegos de TellTale Games, no se conforman con copiar la idea original, si no que elaboran una nueva con distintos personajes y tramas.
Personalmente el estilo cartoon/comic del que hablas a mi me enamoró desde el primer momento, los grafismos son increibles, simplemente impresionante.
Estoy de acuerdo contigo en todos los aspectos, quizás le falta un poco de dificultad en lo que se refiere a el concepto de puzzle, recuerdo que jugando al "Regreso al futuro" (el cual te recomiendo encarecidamente) disfruté más intentando descifrar los rompecabezas, y la historia podría tener mas cambios o ramas según las opciones por las que te decantas, si en los siguientes episodios que descarge cumplen estas dos expectativas, se trataría del juego más perfecto al que haya podido jugar, es mi favorito anyways.
Si te enteras de más información acerca de un segundo juego o temporada, por favor no dudes en compartirlo con nosotros, un saludazo crack.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
19 Dic 2012, 01:59# 4

Pues qué casualidad que recomiendas Regreso al futuro, justamente lo estoy jugando en este momento, aproveché las ofertas que tiene Telltale hoy, no quise dejar pasar la oportunidad,tiene casi todo a 0,99. También compré la serie Hector, que he leido que es buena también, aunque en este caso es un humor más ácido y estrafalario, vamos a ver que tal.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Dic 2012, 09:20# 5

jajajaja, vaya, por lo que parece tenemos unos gustos muy similares Key, lo que mas me gustó de Regreso al futuro es que es una historia totalmente diferente pero con los mismos personajes (en algunos momentos me llegué a emocionar (era un niño cuando salieron las películas)) y que tienes que estrujarte el coco para llegar a encontrar la solución adecuada, te va a encantar...

Gameloft también tiene ofertas increíbles, Wild Blood, The Dark Knight, N.O.V.A 3, Order & Chaos y Iron Man 2 (entre otros) a 89 céntimos, yo les pedí si por favor podían alargar la oferta unas semanas más y me regalaron 1 juego, son los mejores!!!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
20 Dic 2012, 14:14# 6

Todas las aventuras gráficas de esa empresa no tienen perdida. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad