Steve Wozniak quiere un iPhone con Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Feb 2014, 14:13# 1
Imagen


Texto citado
En el capitulo de excentricidades de la semana, además de la estrategia publicitaria de Samsung hay que hacerle un hueco al co-fundador de Apple Steve Wozniak. En sus últimas declaraciones, el que fuera mejora amigo y socio empresarial de Steve Jobs tiene las cosas claras: hay que hacer un iPhone con Android. Una auténtica locura que tiene poca o ninguna cabida en la estrategia a corto, medio o largo plazo de Apple.

Steve Wozniak siempre ha sido una persona de ideas ámplias, innovadoras y que a muchos nos parecen más una forma de salir en los medios de comunicación que una exposición argumentada. Pese a todo la última de ellas es digna de mención: un iPhone con Android, un hardware de Apple con software de Google.

Pero Wozniak tiene las cosas claras, tal y como ha comentado a Wired:


Texto citado
"Podríamos competir realmente bien en este mercado secundario. A la gente le encanta el aspecto, estilo y fabticación de lo que hacemos en nuestros productos (refiriendose a Apple) en comparación con otras ofertas de Android. Deberíamos jugar al mismo tiempo en ambas bandas.


Texto citado
Además expuso que debido a las licencias abiertas de Android, Apple podría fabricar su propia distribución especialmente adaptada a sus necesidades y hardware del smartphone; poniendo el ejemplo de Amazon. Todo ello bajo el auspicio de que Apple no se ha estancado y la idea del iPhone con Android podría ser un nuevo golpe de efecto al mercado.

Junto con este hipotético producto, el co-fundador de Apple también se atrevió a hablar de los posibles nuevos productos de la compañía como la televisión inteligente Apple TV y el hipotético iWatch.


Texto citado
"Los grandes productos llegan desde equipos de desarrollo muy pequeños. Las nuevas categorías de producto no se dan muy amenudo, tal vez una vez cada década".



Vía | Appleweblog
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Feb 2014, 14:39# 2

Me gustaría saber cuales son los verdaderos intereses de Steve Wozniak porque al menos a mi me tiene un poco desconcertado...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Feb 2014, 15:17# 3

Yo creo que a este hombre se le va la pinza cada día más xD
O eso o está dolido con Apple porque ultimamente no para de criticar

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
07 Feb 2014, 15:26# 4

Jamas veremos y que nadie se ofenda semejante engendro

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
07 Feb 2014, 16:10# 5
manelalbert escribió:Jamas veremos y que nadie se ofenda semejante engendro

¿Por qué sería un engendro? Yo no puedo entender la mente cuadriculada de muchos fans de Apple. Apple ha conseguido realmente hacerles creer que lo mejor es un sistema operativo lo más simple posible, sin opciones apenas de personalización, pero lo peor es que también creen que lo mejor es usar siempre el mismo sistema operativo, sin que el usuario pueda instalar otro por experimentar o por gusto. Si en un Mac se puede instalar Windows o Linux, aparte del "de-facto" OS X, ¿por qué no se puede instalar otro sistema operativo para móviles como Android en un iPad?

Todos sabemos que Android es extremadamente personalizable, permite al usuario experto realizar cosas que no se pueden hacer en iOS sin un jailbreak. Ofrecer iDevices con Android sería beneficioso para Apple: disminuiría el empleo de JB, casi no sería necesario ( pivek estaría contento :partirse::: ), sería bastante perjudicial para los competidores de Apple: Samsung, LG, Sony... porque muchos potenciales clientes preferirían la calidad del hardware de Apple (indiscutible y casi sin rival). ¿Sabéis que hay mucha gente que no compra un iDevice por la extrema rigidez de iOS?

Wozniak no es tonto, ni mucho menos, recordad que fue responsable en un 50% del "milagro" Apple, trabajando codo con codo con Jobs en un garaje. Y ojalá Tim Cook considere su propuesta, estoy seguro de que triunfaría. No veo otra razón para no permitirlo como no sea que Apple tema que los usuarios noveles puedan estropear la instalación toqueteando ajustes avanzados sin saber, pero para eso ya está iOS, ¿no?

Yo compré un iPad por el hardware, no por iOS. De hecho iOS era un punto negativo a considerar en mi compra, pero pesaba más la calidad de la pantalla Retina y otros detalles, si no me habría ido a por una tablet con Android.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
07 Feb 2014, 20:18# 6
djinn escribió:
manelalbert escribió:Jamas veremos y que nadie se ofenda semejante engendro

¿Por qué sería un engendro? Yo no puedo entender la mente cuadriculada de muchos fans de Apple. Apple ha conseguido realmente hacerles creer que lo mejor es un sistema operativo lo más simple posible, sin opciones apenas de personalización, pero lo peor es que también creen que lo mejor es usar siempre el mismo sistema operativo, sin que el usuario pueda instalar otro por experimentar o por gusto. Si en un Mac se puede instalar Windows o Linux, aparte del "de-facto" OS X, ¿por qué no se puede instalar otro sistema operativo para móviles como Android en un iPad?

Todos sabemos que Android es extremadamente personalizable, permite al usuario experto realizar cosas que no se pueden hacer en iOS sin un jailbreak. Ofrecer iDevices con Android sería beneficioso para Apple: disminuiría el empleo de JB, casi no sería necesario ( pivek estaría contento :partirse::: ), sería bastante perjudicial para los competidores de Apple: Samsung, LG, Sony... porque muchos potenciales clientes preferirían la calidad del hardware de Apple (indiscutible y casi sin rival). ¿Sabéis que hay mucha gente que no compra un iDevice por la extrema rigidez de iOS?

Wozniak no es tonto, ni mucho menos, recordad que fue responsable en un 50% del "milagro" Apple, trabajando codo con codo con Jobs en un garaje. Y ojalá Tim Cook considere su propuesta, estoy seguro de que triunfaría. No veo otra razón para no permitirlo como no sea que Apple tema que los usuarios noveles puedan estropear la instalación toqueteando ajustes avanzados sin saber, pero para eso ya está iOS, ¿no?

Yo compré un iPad por el hardware, no por iOS. De hecho iOS era un punto negativo a considerar en mi compra, pero pesaba más la calidad de la pantalla Retina y otros detalles, si no me habría ido a por una tablet con Android.



planetbeing hace tiempo que consiguió hacer correr android en un iPhone, en cuanto a lo de fanboy nunca me e considerado un Fanboy es mas me revistan tanto los de un lado como los del otro ,e usado android Samsung galaxy S2 y S3 Htc One incluso windows Phone Lumia 520 y 920 y me gusta mas que Android la lastima que aun le queda por madurar un poco , a los 2 meses tener que dejarlo ya que soy usuario de Mac desde hace muchos años y me sacas del ecosistema y me krazy::: me gusta la simplicidad de iOS y OSX lo hace todo mas fácil .Incluso instale windows 8 con parallers en el iMac pero no le iba a dar ningún uso solo por probar .

Que nos gustaría tener cosas de Android en iOS pues si y seguro que a los de Android les gustaría tener cosas que tiene iOS y lo dicho jamas veremos a Apple fabricando un terminal con Android corriendo por sus tripas , yo no lo veo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Feb 2014, 22:56# 7

A ver yo estoy de acuerdo con ambos puntos de vista, a iOS le falta mucha personalización (que por otro lado se la aporta el Jailbreak) pero si se asemejara en otros aspectos a Android perdería parte de la esencia y la elegancia que caracteriza a Apple.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
08 Feb 2014, 01:04# 8

Yo no conozco ningún teléfono que pueda cambiar de sistema operativo. Pueden elegir versiones de Android, pero no pueden utilizar ios, Windows o Symbian en un mismo aparato.

Y si debo estar anclado a un sistema operativo, que sea ios! Y no es por fanático. Es porque con el Iphone es la primera vez en mi vida que un celular no se congela, no se reinicia, no falla, etc. Tiene limitaciones, es cierto. Pero lo primero que busco en un teléfono es que no se congele ni se vuelva lento.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Feb 2014, 09:48# 9

Asumiendo que los periodista no sacaron esta declaración fuera de su contexto y que son exactamente eso de que el iOS debería tener códigos Android, opino que este tipo está loco,

No se trata de que el mundo este dividido entre diferentes plataformas móviles, se trata de que algunos sistemas son mejores que otros.

En estado puro, iOS es el sistema operativo para smartphones y tablets más avanzado del planeta. ¿Para qué mezclarme con Android y ser un segmento fragmentado del ya disperso Android ?

No olvidemos el concepto de Fragmentación del Android

Gracias  

Publicidad
Publicidad