Steve Jobs quería crear un "iCar"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
21 May 2012, 18:17# 1
Imagen


Texto citado
Es imposible saber cuántos proyectos se habrán quedado huérfanos tras el fallecimiento de Steve Jobs. Tenemos constancia de que el fundador de Apple no era exactamente un apasionado de los coches como otros ejecutivos de Silicon Valley, a pesar de que uno de sus sueños truncados fue dejar su firma en un automóvil.

Hace años, allá por 2007, sonaron campanas sobre una posible alianza entre Apple y Volkswagen para desarrollar algún tipo de coche. Las negociaciones no llegaron a fructificar, pero según Mickey Drexler, miembro de la junta directiva de la firma de Cupertino, el manido "iCar" era una de las ambiciones personales de Steve Jobs, decepcionado como estaba con la falta de atención al detalle de los grandes fabricantes.

Dentro de la conferencia Innovation Uncensored, Drexler ha declarado que Jobs, simplemente, no podía aguantar el panorama actual. "Mira la industria del automóvil: es una tragedia en América. ¿Quién está diseñando los coches?", lamentaba Jobs. Según Drexler, "el sueño de Steve era diseñar un iCar", si bien parece que este vehículo nunca llegó a transformarse en algo más que una simple idea, interpretada en clave conceptual por no pocos medios (como Autobild, que llegó a dedicarle su propio artículo especulativo) y hasta algún que otro preparador.

¿Estará interesado Tim Cook en recuperar el sueño de su antiguo jefe? Ahora mismo diríamos que Apple está mucho más interesada en potenciar la integración de sus dispositivos, pero también parecía temerario su interés en la telefonía móvil, y mírala ahora...


Vía | engadget.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad