Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo cambié este ajuste el Sabado pasado, y sigue igual. IOS5 se come la bateria del IPAD1. Ahora me dura menos de la mitad que antes.
Con iOS 5 el iPhone 4 la batería fatal, a pesar de haber cambiado el ajuste ese
Apple acaba de publicar iOS 5.0.1 para testeadores solucionando los problemas de batería. Pronto estará vía OTA para el resto del personal ![]()
Ese truco de desactivar la hora automática tambien funciona para ahorrar bateria iOS anteriores??
añado que existe un icono para el sbsettings que activa y desactiva la geolocalizacion para todas las aplicaciones
solucione mi problema para el iphone con una funda y bateria mixta, la bateria se puede cargar usb, luz solar y corriente alterna....te aumenta la capacidad de la bateria minimo 2 veces la pila del telefono, consiganla! www.solmart.com.mx
Menuda spameada! Jejeje
En mi iPad me ha pasado una cosa curiosa, veréis me marcaba un 48% y lo paro lo vuelvo a coger como dos horas después y me dice que tengo 52% bueno esto me ha pasado varias veces y ahora tiene 46%, lo he sincronizado varias veces y me dice que no esta cargando haber si es que carga algo aunque dice que no , lerdas que no lo entiendo
MFG54 escribió:En mi iPad me ha pasado una cosa curiosa, veréis me marcaba un 48% y lo paro lo vuelvo a coger como dos horas después y me dice que tengo 52% bueno esto me ha pasado varias veces y ahora tiene 46%, lo he sincronizado varias veces y me dice que no esta cargando haber si es que carga algo aunque dice que no , lerdas que no lo entiendo
Uno de los que mas se nota es poner un fondo de pantalla con pocos colores y bajar el brillo de la pantalla que ahorra un montón de batería.