Sn0wbreeze 2.9.8 con soporte Jailbreak iOS 6.x untethered

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Feb 2013, 00:03# 1
Imagen



iH8sn0w ha lanzado una importante actualización de su popular herramienta de jailbreak sn0wbreeze 2.9.8. La actualización incluye varias mejoras, así como el apoyo para el nuevo Jailbreak iOS 6.x Untethered.

El grupo de hackers evad3rs liberó ayer su herramienta evasi0n para las plataformas Windows, Mac y Linux. Sn0wbreeze nos permite preservar la baseband, a cambio se trata de una utilidad exclusiva para Windows y sólo funciona con los dispositivos más antiguos. En Windows 8 necesitas instalar Net Framework 3.5.

Los cambios en esta versión son los siguientes:

Texto citado
¿Qué tiene de nuevo?:
  • Añadido Jailbreak Untethered para iOS 5.2/6.0.x/6.1, proporcionado por evad3rs.
  • Añadida compatibilidad de iOS 6.1 para dispositivos con chip A4 y iPhone 3GS.
  • Solucionados problemas de Hacktivation en iOS 6.0.x.
  • Solucionados algunos problemas con iFaith.

  • Ciertas funciones para Apple TV 2 como XBMC no funcionan aún en iOS 6, es recomendable esperar esperar hasta que lo solucionen antes de actualizar de versión.

Downgrade:
  • Usa el modo iFaith después de seleccionar/descargar el IPSW para tu dispositivo. Entonces se te pedirá que elijas los SHSH del IPSW que has elegido.
  • Recuerda entrar en el modo PWNED DFU con el botón iREB de sn0wbreeze en la barra superior antes de seleccionar el IPSW modificado con el SHIFT + Restaurar en iTunes.

Compatibilidad con chips A5 / A6:
    Sn0wbreeze no puede ser actualizado para funcionar con dispositivos con chip A5 ni A6 hasta que encuentren y publiquen el exploit en DFU o iBoot.

Hacktivation y preservación de la Baseband en dispositivos con chips A5 / A6:
    Para aquellos con dispositivos con chips A5 o A6 que necesiten preservar la baseband, no hay nada que hacer por ahora. Para los que estén esperando el Hacktivate, el único consejo que puedo dar es comprar la SIM de la compañía (la bloqueada obviamente) en ebay. La SIM no tiene que ser activada por la compañía para activar el teléfono.

Problemas conocidos:
  • Los usuarios de Windows 8 necesitan usar esto para iniciar sn0wbreeze.
  • El primer inicio en Apple TV 2 para los firmwares 5.1 y 5.2 tienen algunos fallos. Se debe solucionar actualizando repositorios.
  • La restauración de iOS 4.0 a iOS 4.2.1 en iPad no funciona.
  • Falla la restauración del iPod touch 2G con iOS 4.x.x (re arreglará pronto).


Con esta herramienta podrás crear un custom firmware con la baseband sin modificar y el jailbreak ya hecho, además podrás hacktivar tu dispositivo si lo necesitas.

Es también digno de mención que iH8sn0w ha actualizado f0recast para Windows y Mac. Con esta aplicación se puede saber si el dispositivo es jailbreakable o no, y también muestra sus SHSH blobs almacenados en Cydia.

Vía | idownloadblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
06 Feb 2013, 19:56# 2

iH8Sn0w ha actualizado Sn0wbreeze a la versión 2.9.8 con soporte para iOS 6.1. Esta herramienta permite convertir en untethered un jailbreak tethered de iOS 6.0, 6.0.1 y 6.1, realizado previamente a la publicación de Evasi0n, a los dispositivos con un exploit de hardware (del iPhone 4 hacia atrás).

Por supuesto, Sn0wbreeze tiene algunas salvedades. Por un lado, se trata de una utilidad de Windows solamente. Y sólo funciona con los dispositivos más antiguos. Pero salvando estos dos aspectos, Sn0wbreeze es una aplicación realmente poderosa.

El propio iH8Sn0w comenta en su blog las novedades de esta versión. Sn0wbreeze soporta sólo el iPhone 3GS y iPhone 4 / iPod touch de cuarta generación, ninguna otro dispositivo más. Por el momento no existe la manera de preservar el baseband de los dispositivos con chip A5 o A6 por lo que ahora mismo esta versión sólo es útil para los que usan Ultrasn0w en versiones antiguas del baseband y quieran actualizar a iOS 6.1 sin actualizar el mismo para poder seguir utilizando Ultrasn0w más adelante. Si tienes un iPhone 5 o 4S y quieres conservar tu baseband no hay nada todavía que puedas hacer.

Si te encuentras en esta situación lo aconsejable es que esperes unas cuantas semanas hasta que todo se tranquilice un poco, además de que no es posible utilizar Cydia debidamente precisamente por la avalancha de trafico sufrida ayer.

iH8Sn0w ha actualizado también la herramienta f0recast para Windows y Mac para soportar los últimos escenarios. Esta aplicación permite saber si el dispositivo es apto para hacer jailbreak, si es tethered o untethered, si es posible liberarlo, etc, además de mostrar si tienes los SHSH almacenados en Cydia.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  

Publicidad
Publicidad