[Nuevo] Servicio de Reparación de iPads, iPhones y iPods

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Mar 2012, 01:18# 1
Imagen


iPadForos se enorgullece en presentaros el nuevo servicio técnico de reparación de iPads, iPhones y iPods gracias a la colaboración de ChipSpain.

Para entrar al servicio técnico basta con entrar en el subforo de reparaciones (accesible desde la barra de menú), entrar en el tema del producto a reparar y pulsar sobre la imagen superior, nos enlazará directamente a la sección de reparación de nuestro dispositivo en la página de ChipSpain. Una vez dentro tendremos dos posibilidades, la reparación en tienda u online.

En iPadForos confiamos plenamente en la profesionalidad del servicio técnico ofrecido por ChipSpain y esperamos que os sea de gran utilidad para reparar vuestros dispositivos iOS. Estáis en las mejores manos.


Entrar | Servicio técnico de reparaciones
Gracias  
4 personas han dado las gracias: RavemanelalbertRocamuradjmarko
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Mar 2012, 11:23# 2

Muy buena idea para los que se les acaba la garantía y no saben donde recurrir para reparar sus gadgets.


:-:-:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
02 Mar 2012, 18:38# 3

Me gustaría decir una cosa de chipspain y es que el precio de la web cuando vas a la tienda física varia mucho y eso no hace gracia y no le veo ningún sentido, es mas me sienta mal ir a la tienda y que una cosa de 2'80€ me cobren 5'60€

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 5
06 Mar 2012, 00:37# 4

Yo esta claro que no volveré a llevar mi ipad a que me lo arreglen en chipspain. Tuve un problema al poco de comprarlo y los niños jugando destrozaron la pantalla, obviamente la garantía no cubre la rotura del cristal y mirando en internet decidí llevarlo a chipspain para que me cambiasen el cristal. El caso esque tras varios viajes(siempre que lo traía de vuelta no me habían hecho algo bien)el ipad se quedó de este modo, el plástico negro que separa el cristal de la carcasa hecha añicos en las esquinas y dentellado por todo el resto(supongo que usaron un palo o no se que para despegar el cristal emo:-:14 ), la pantalla no responde al 100% ya que hay un lado que no tiene reconocimiento táctil, y por último el sellado de la pantalla se despega dejando al descubierto el lcd por donde caben motas de polvo que se me han quedado dentro y me molestan un poco...
Asi que yo os dejo mmi experiencia que es un 90% negativa, y nunca más dejaré que me arreglen nada xq parece un chapuza y de haberlo sabido lo habría hecho yo mismo y no me habría quedado igual.

Gracias  

Publicidad
Publicidad