Se filtran los códigos SKU de algunos productos para la WWDC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Jun 2013, 19:16# 1
Imagen


Texto citado
Apenas seis días nos quedan para ver lo que Apple nos presentará en el evento WWDC y ya empezamos a tener las primeras filtraciones. En este caso se trata de poca cosa, algunas numeraciones de los posibles dispositivos actualizados por Appl y parece que estos nuevos modelos serán lanzados el día del evento y suenan las campanas de actualización o rediseño más que de un producto totalmente nuevo.

Es posible que estos códigos de serie se correspondan a las actualizaciones de los MacBook Pro Retina y los MacBook Air de la compañía de Cupertino, así que empezamos la semana con algunas de las filtraciones que ya empiezan a allegar y que seguro van aumentando a lo largo de esta semana.

Estas filtraciones de los SKUs es posible que pertenezcan a los diferentes tamaños de la pantalla de los renovados MacBook que es posible presenten en la conferencia. Según la propia fuente pertenecen a la renovación de los portátiles de la compañía de la manzana mordida y en parte puede tener sentido si tenemos en cuenta que el año pasado en la keynote WWDC 2012 ya presento nuevos modelos de su gama de portátiles Mac. Veamos estos códigos:

*MD711LL / A – Better – EE.UU
*MD712LL / A – Best – EE.UU
*MD760LL / A – Better – EE.UU
*MD761LL / A – Best – EE.UU

En esta filtración también se colaron otros SKUs de los cuales no se sabe aún de que producto pueden ser, pero crean cierta expectación ante lo que se nos viene encima para el día 10. Dejamos también esta serie de códigos desconocidos a continuación:

*ME177LL / A – Better – EE.UU
*ME182LL / A – Best – EE.UU
*ME918LL / A – Good – EE.UU

Tocará esperar un poco más para ver el significado de los SKUs y que es lo que Apple nos está preparando para el WWDC pero no hace mucho ya se rumoreaba la posibilidad que nos presentaran un MacBook Pro más delgado, veremos a ver.


Vía | soydemac.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioiSergio
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad